Anne & Henrey

aneehenry

Sinopsis:

Henry Tuddor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar con Anne. ¿El amor que sienten les traerá un vivieron felices por siempre o los destruirá? Inspirada en la historia de Ana Bolena y el rey Enrique VIII, Anne & Henry recrea la intensidad, el amor y la traición de una de las parejas más controvertidas de la historia. ¿Vale la pena arriesgarlo todo por amor?

Mi Opinión:

¿Me gusto el libro? si, si me gusto ¿es el típico romance juvenil? sí, pero no. ¿Por qué digo sí, pero no?  porque lo más genial de esta historia es que está “basada” en la historia de amor de Ana Bolena y Enrique VIII y a mí me encanta como estar averiguando sobre estos temas y cuando me entere de que este libro está basado en la historia de estos dos personajes históricos me dieron muchas ganas de leerlo.

Cuando estás leyendo piensas que el libro será igual que los demás con temática romance juvenil, pero nada que ver o sea si está el chico guapo y popular y la nueva chica que no logra adaptarse, pero la diferencia aquí es que los dos tienen que ser rescatados, Ane de su pasado y Henry de su presente y futuro.

Lo que más me gusto es que la autora supo adaptar muy bien la historia de Ana y Enrique a la actualidad y obviamente dándole unos giros muy interesantes, sin embargo, yo le di cuatro unicornios porque no me fascino o sea si me gusto, pero no lo volvería a leer y si tuviera una continuación no me atraería mucho leerlo.

Le quiero agradecer a la editorial por el ejemplar que me regalo, en verdad disfrute mucho de la lectura 🙂 .

Yo le Doy:

1e4bb-52bunicorniosfi

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s