Conejillo de Indias: Pinterest Beauty Hacks

Hola mis amores, bueno buscando cosas en Pinterest encontré varios hacks de belleza, sin embargo no confió mucho en esos consejos porque luego son un total fail al momento de llevarlo a la realidad, así que ahora eh decidido agregar esta subsección en el blog llamado “CI: Pinterest Beauty Hacks”. Estos hacks los iré conbinando con pruebas de productos (tengo varios labiales y otras cositas por mostrarles). ¡¡Así que comencemos con el primer Beauty Hack!!

 

 

El Hack que pondremos a prueba el día de hoy sera este:

 (Darle click a la imagen para verla mas grande)

Bien la verdad es que cuando lo intente me hice bolas. La imagen no es del todo explicita así que me costo trabajo saber que tenia que hacer con el cepillo, así que le di click en el post de cosmopolitan  ¡¡Quede peor!! decía que tenias que poner el cepillo pegado a la uña y mover el cepillo hacia abajo y así el barnice salia “volando” y se creaba el efecto ¡¡¡¡FAIL!! no funciono para nada, así me quedo el dedo:

 

Así que me di la tarea de buscar otra forma (que si funcione) para  hacer este nail art y en youtube encontré este vídeo (click en vídeo para verlo) y ¡¡Si funciono!! , esto fue lo que hice:

 Puse pintura acrílica en un pedazo de aluminio y después le agregue poquita agua.

Nota: debe de ser un poquito más de agua que de pintura.

 

 Después agarre pintura con las cerdas del cepillo y con el dedo frote las cerdas (el cepillo debe de estar boca abajo y frotar las cerdas de un lado del cepillo) 

 

Tus manos terminan así pero la pintura es muuuuy fácil de quitar, se me olvido tomar foto de las uñas ya acabadas (lo siento) pero la verdad es que se ven muy bonitas, sooooolo que me las quite porque las uñas de la mano derecha me quedaron más obscuras que la otra y que no tengo la misma habilidad en la izquierda y me costo mas trabajo hacerlo jajajajaj.

Así que declaro este Pinterest Beauty Hack un total FAIL 👎

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s