Miércoles de recomendaciones: App Chicisimo

Hola mis amores, hoy les traigo como recomendación de la semana una App llamada Chicisimo, con la cual eh estado obsesionada estos ultimos días.

Esta app nos ayuda a escoger nuestro look para nuestro día a día. Lo que a mi más me gusto de esta app es que puedes buscar ropa según el color que quieras o por el tipo de prenda que quieras (faldas, blusas, bolsas, etc.) lo que es de mucha utilidad. A mi en lo que más me ayudo fue en combinar los zapatos, ya que luego me los compro pero nunca se con que convinarlos, y también me ha ayudado a diversificar mi armario, tal vez no tenga mucha ropa pero ayuda a combinarlos diferentes y así parece que tengo mucha jajaja.

La verdad es que a mi me ha gustado mucho y también me ha ayudado mucho. Esta app esta gratis en el apple store y según yo también esta gratis para android. Espero que se den una oportunidad y la descarguen.

Responder

