Geek Girl: Modelo Inadaptada

Sinopsis: 

Harriet Manners sabe muchas cosas curiosas:* Los seres humanos tienen 70,000 pensamientos al día.* Las orugas cuentan con cuatro mil músculos.* Una persona normal come una tonelada de comida al año.* Geek + modelo = que te digan muchísimas cosas cuando pasas por el pasillo de la escuela.Pero no tiene ni idea de chicos. Y en un viaje relámpago de modelos a Tokyo, Harriet cambiaría todolo que ha aprendido en su vida por la más mínima pista de lo que se supone que debería hacer conaquel chico que…¡La friki está de vuelta!

Holly Smale, Torpe, un poco geek y algo tímida, pasó gran parte de su adolescencia escondida en el baño delinstituto. A los 15 años, por sorpresa, una agencia de top models de Londres la descubrió y pasó los siguientes dos años tropezándose en la pasarela, sonrojándose y rompiedo cosas que no podía pagar. Estudió Literatura Inglesa y dejó de ser modelo para iniciar un nuevo camino y llegar a ser escritora.

Mi Opinión:

Estos libros en verdad que me encantan; ya había leído el primero y me encantó porque no se, no es como la típica historia, la escritora en este libro hace la mezcla perfecta entre a el lado romántico, el lado cómico y el lado misterioso, y eso me encanto.

Después me enteré de que a la autora le pasó eso, siento que podría ser como su historia y si es así la amo porque en verdad que me la pasé riendo a lo largo de todo el libro.

Los personajes están súper bien estructurados, todos tienen una historia y hasta te identificas con las personalidades de cada uno y eso también me gusto mucho.

Yo le doy:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s