DIY: Exfoliante de rosas

Hola mis amores, hoy les traigo un exfoliarte que encontré en Pinterest, que básicamente está hecho con pétalos de rosa y está genial por eso se los traigo hoy.

🌸 Materiales

🌹1/2  azúcar

🌹1/4 de aceite para bebe

🌹8 pétalos de rosa

🌹1 contenedor limpio

BloggerImage

🌸Pasos

1. En un contenedor vierte la azúcar

BloggerImage

2. Después vierte los pétalos de rosa

BloggerImage

3. Vierte ahora el aceite de bebé

BloggerImage

4. Bate todo, yo utilicé un batido a así (⬇️ foto). Si te quedan pesados de pétalos no te preocupes.

BloggerImage

BloggerImage

 

Y listo ya está. La verdad al principio no me gusto porque el olor de las rosas eran muy fuerte para mi, pero una vez que lo utilice me encanto porque me dejo un olor muy agradable en mis manos y me quedado súper suaves; ya hasta estoy pensando en utilizarlo después de depilarme las piernas, también le quiero hacer unos cambios para poder utilizarlo en los labios (si lo hago se los enseño el próximo martes).

 

BloggerImage

Bueno mis amores espero que les haya gustado y que les sirva. Déjenme en los comentarios si ya lo han probado y si si ¿qué les pareció?

Responder

