Conejillo de Indias: Mascarilla AIVOYÉ

¡¡Hola mis amores!! Hoy les traigo el conejillo de indias de esta mascarilla que está muy de moda.

Así que sigan leyendo para averigüen como me fue con esta mascarilla 😱😱

cone 

Bueno compre dos tubos de esta mascarilla en wish por $41 pesos cada una. Quise probar esta mascarilla porque 1. una amiga me la recomendó perooooo no me dijo toda la verdad sobre ella jajajaj y 2. porque esta mascarilla negra se puso muy de moda y todos decían que es excelente para limpiar tu cara.

Así me vino la mascarilla, como pueden ver la caja me vino medio aplastada pero el tubo venía bien y como tenía un pedazo de aluminio que protegía el orificio donde sale el producto no se desperdició nada de producto.

unnamed3aivoye

 

Cuando saque la mascarilla se veía rara y se sentía muy fría. Su consistencia era como el pegamento liquido (Resistol), estaba muy raro jajaja.

unnamed.jpeg

Es fácil de aplicar, pero en definitiva yo les recomiendo hacerlo con la mano, ya que vi que algunas chicas lo hacen con brochas y no creo que sea lo mejor por su consistencia; como les mencione se parece al pegamento líquido. Cuando te lo pones te marca todos los bellitos de cara, literal te marca todos los bellitos y deben de tener muchíííííííísiiimooo cuidado de no agarrar su cabello y sus cejas.

 

unnamed2

 

Ahora aquí viene la parte fea…. quitarte la mascarilla, es la cosa más horrenda de la vida en verdad no es nada bonito.  Hay partes que en verdad duele muchísimo, no sé si sea porque esas partes no están acostumbradas, pero me dolió tanto que consideré la idea de quitármela con agua porque en verdad no soportaba el dolor, creo nunca había llorado tanto por una mascarilla; termine muy traumada jajajaja.

 

Si me dejo la piel muy limpia y suave, así que, si se las recomiendo, pero ya les advertí que duele muchísimo jajaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s