Sangre en el País de las Maravillas

 

Sinopsis:

Dinah, la Princesa de Corazones, ha sentido el más hondo de los dolores, ha llorado, ha padecido, pero por fin su entrenamiento la ha convertido en una guerrera sin temor. Está lista para recuperar el País de las Maravillas. Terribles secretos le son revelados en esta travesía llena de rabia y coraje.

Mi opinión:

Primero que nada, ¡¡Eh regresado!! Ya acabe exámenes y tengo el tiempo necesario para poder volver a estar subiendo post al blog 🙌🙌. Pero ahora vayamos a lo más importante, la reseña de este lindo libro.

Ya esperaba tanto la segunda parte de este libro y debo de decirles que no me desepciono. El libro  tiene tanta acción como giros inesperados que la lectura se te pasa volando, en verdad cuando menos me di cuenta ya lo habíamos acabado. Admito que me gusto más que el primer libro, como ya les dije te enteras de cosas fascinantes que te dejan con la boca abierta.

¿Lo recomiendo? Si, la verdad es que está muy interesante y te entretiene mucho, lo cual está súper bien porque ese es el objetivo del libro.

Yo le doy:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s