Cruzando los Límites

 

 Sinopsis:

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

 

Mi Opinión:

La verdad es que cuando empecé a leer este libro no esperaba mucho de el porque ya tenía la idea de que sería la típica novela romántica – juvenil, donde el chico es malo y tiene mil demonios adentro y la típica chica buena y de familia rica. Sin embargo, me sorprendió mucho que no fuera tan típica, a esto me refiero a que si él está dañado pero el libro no se basa en que ella lo repara si no que viven un romance las personas se ponen en su contra y ¡¡boooom!! Un giro inesperado aparece y fue lo que más me gusto porque en verdad no me lo esperaba.

 

La verdad es que ese giro inesperado fue lo que le dio los 5 unicornios al libro, yo pensaba ponerle solo 4, porque si es una buena historia y los personajes están súper bien estructurados al igual que la historia y cumple su cometido de entretener, o sea nunca quise dejar de leerlo ni nada al contrario si me engancho; pero el giro en verdad fue lo mejor nunca me lo espere.

 

Así que si les recomiendo este libro la verdad está muy entretenida y no tiene toda la esencia de típica novela juvenil.

Yo le doy:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s