Tips: ¿Qué tiene sque hacer antes de maquillarte?

Hola mis amores, hoy les traigo un Tip súper bueno que les ayudara mucho. Algunas de nosotras no sabes cuales son los pasar a seguir antes de maquillarnos. El no saber esto nos puede provocar algunas arrugar prematuras o que se nos maltrate la piel. Es por eso que hoy les traigo los pasos que deben de seguir antes de maquillarse.

BloggerImage

1. Lava muy bien tu cara con un jabón neutro o con un jabón especial para la cara. Si utilizas otro que no sea especial para la cara te podría sacar granitos y dejarte la cara grasosa, así que cuidado con eso. También recuerda que cuando te estés aplicando y quitando el jabón lo tienes que hacer con movimientos circulares. 

 

 2. Aplícate un tónico para cerrar los poros. En la tienda venden tónicos especiales para la cara que te ayudan en diferentes cosas, como quitar el acné, prevenir arrugas, etc. Cualquiera de estos tónicos te sirven.

Modo de aplicación: Pon el producto en un algodón y lo iras aplicando con pequeños toques en toda tu cara.

3. Hidrata tus labios. Antes de comenzar a maquillarte ponte un hidratante para labios, así cuando te apliques labial tus labios estarán hidratados y no se te partirán.

 

4. Aplícate una crema para ojos. La piel que se encuentra en nuestros párpados y en la parte de abajo de los ojos (donde se hacen las ojeras) es muy delicada y necesitan una crema especial. Hay cremas especiales para que nos ayudan a disminuir las ojeras o prevenir las arrugar. Según tu edad te debes de comprar esta crema. Yo utilizo una para disminuir ojeras porque #MalditaEscuela jajaja

 Modo de aplicación: Traza pequeños círculos en la parte de abajo de tus ojos y después difuminarlos con tu dedo a lo largo de esa parte y de tu párpado.

 


 5. Aplica BB cream. una BB cream nos servirá para hidratar la cara y ocultar algunas manchas que tengamos. Hay diferentes tonos de BB cream, las que ya traen color piel también nos sirven como base de maquillaje.

Modo de aplicación: Te aplicaras el producto en la frente, mejillas, nariz y barbilla, después lo difuminaras con una Beauty Blender o con tus dedos.

Después de hacer todo esto ya maquíllate como tu acostumbras.

 

Recuerda que después de cada paso te debes de lavar muy bien tus manos ya que si no lo haces y agarras otra cosa como por ejemplo el celular puedes estar llevando bacterias a tu cara y eso puede provocar los granitos que luego nos salen.

 

Bueno mis amores eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado y que les sirvan. Nos leemos mañana en un nuevo tag. xoxoxox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s