Un Rincón en el paraíso

Un rincon en el paraiso.jpg

Sinopsis:

Eran hermosos, radiantes y estaban destrozados… Cuando Julia Buchanan se inscribe a la preparatoria St. Anne s al principio de su segundo año de bachillerato, Charlotte Ryder ya sabe todo sobre la hija del ex senador, Julia Buchanan, igual que la mayoría de la gente… o al menos eso creen. Desde luego, Charlotte, una chica normal con beca en el internado, nunca esperaría volverse amiga de Julia, pero casi de inmediato se ve seducida por el increíble mundo de aquella chica impredecible y ocurrente que lleva una vida completamente distinta a la que conoce, de escapadas de los dormitorios a media noche, fiestas deslumbrantes, veraneos en casas palaciegas de playa y cocteles de efervescente champaña. Y para colmo, Charlotte empieza a enamorarse del guapo hermano mayor de Julia, Sebastian. Pero detrás de aquellas sonrisas muy seguras de sí mismas y los numerosos brindis por el futuro, Charlotte pronto se percata de un oscuro secreto: Julia sigue sufriendo por una tragedia, una desgracia que la familia Buchanan ha mantenido oculta… hasta ahora. Los medios y los autores han opinado: Una historia que se encuentra justo entre Gossip Girl y El Gran Gatsby -Teen Vogue- Esta fascinante novela, bellamente escrita, lo tiene todo: amor, pérdida, amistad, secretos y ese deslumbrante concepto de que un error puede alterar el curso de tu vida para siempre -Elizabeth LaBan, autora de The Tragedy Paper- Desenfrenada y melancólica. Una impactante novela debut de iniciación -Julie Berry, autora de All the Truth That s in Me- Conmovedora y enigmática -Leila Sales, autora de This Song Will Save Your Life-

Mi opinión: 

No sé qué pensar de este libro jajaja siento amor y odio a la vez. La verdad es que tiene una historia muy bonita y los personajes están muy bien estructurados, pero no sé, le faltó algo y en ciertas partes me desesperaba.

Me desesperaba porque tiene diálogos en francés y no trae en el pie de página una traducción o algo, entonces estás leyendo aparecen estas frases y te pierdes por completo porque no entiendes y tienes que parar tu lectura, sacar tu celular y buscar el significado en el traductor; no digo que este mal que el autor haga esto una o dos veces pero cuando es muy seguido cansa porque te pierdes en esa parte.

No es el mejor libro que he leído, no lo releería pero tampoco es el peor que he leído, logro atraparme con la trama y me encanto el personaje de Julia, solo por eso le doy 4 unicornios.

Yo le doy:

200da-42bunicorniosf

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s