Miércoles de recomendaciones: Under the Dome

Hola mis amores, hoy como recomendación les traigo una serie que esta buenisima. Como pueden ver en el titulo la serie se llama “Under the dome”, los que son fans de Stephen King ya sabran de que serie hablo.

 

 

Argumento:

Todo comienza en Chester’s Mill, un pueblo en Maine, cuando Dale “Barbie” Bárbara está enterrando un cuerpo en las afueras del pueblo. Cuando está a punto de marcharse, una gran barrera invisible cae a unos metros de él y así todo el pueblo queda atrapado. Dale ve rápidamente cómo aviones y automóviles se estrellan contra la barrera y quedan completamente destruidos. Aparentemente, el domo es indestructible. Julia Shumway, una reportera (cuyo esposo es el cadáver que Barbie acaba de enterrar) se interesa especialmente en Dale después de ver cómo este le salva la vida a un adolescente, Joe McAlister. Los padres del muchacho quedaron afuera del domo y su hermana, Angie McAlister  es secuestrada y embarazada por su ex-novio, Junior Rennie que cree que la cúpula la está afectando tras que tuvieran relaciones sexuales. Big Jim Rennie, padre de junior y concejal de la ciudad parece ser el líder del pueblo después de la muerte del sheriff, pero Big Jim tiene muchos secretos y demasiadas intenciones ocultas. También está atrapada la oficial Linda Esquivel quien queda a cargo del cuerpo de policía después de la muerte de su jefe. Carolyn Hill  y su mujer Alice Calvert  estaban de paso por el pueblo, camino al campamento adonde llevaban a su problemática hija Norrie. A medida que pasan los días, entre los vecinos de Chester’s Mill empezará a cundir el pánico, situación que aprovecharán algunos en beneficio propio mientras que otros tratarán de mantener el orden y buscar la manera de escapar del encierro de la cúpula.

 

La serie, si bien lleva una narrativa similar a la Novela de Stephen King, por momentos se aparta de ella en muchos aspectos, dando a la serie un segundo aire de misterio, mucho más intenso e intrincadamente más dramático y de expectación. No por nada Stephen King es parte del guión y productor de la serie…

 

 

Espero que este argumento no contenga muchos Spoilers, me fue un poco dificil conseguir un buen argumento para ustedes.  La verdad es que yo no he leido la novela de Stephen King pero la serie esta buenisima, te deja en suspenso más de una vez en un solo capitulo, la verdad es que yo la amor y ya me estoy planteando en leer el libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s