El Método 15/33

Sinopsis:

Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada.
Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvidaos de ella.

Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse. Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.

 

Mi Opinión:

EL libro es muy crudo, te planta una situación que no es para nada bonita y que a ningun@ nos gustaría vivir. Es un buen libro sin embargo a mi no me encanto, pero si entretiene mucho y te deja picada en algunas partes.

 

En cuanto a la protagonista, solo puedo decir que me encantaría tener su cerebro jajaj en verdad es demasiado lista y nunca se dejo vencer, siempre siguió adelante por ella y su bebe. La historia tiene dos narradores: la protagonista y el detective que intenta encontrar a una de las chicas secuestradas, entonces te hace ver como las dos partes y eso esta muy bien.

 

La verdad si la recomiendo, pero sigo pensando en que algo le falta. La historia esta muy bien pero no se jajaja hay algo que le falta.

 


 Yo Le Doy:

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s