Miércoles de recomendaciones: Stranger Things

Hola mis amores, hoy como recomendación les traigo una serie de Netflix. Quise hacerlo esta vez de serie porque hace mucho que nos les recomiendo una y en estas vacaciones vi muchas jajajaj.

Bueno como pueden ver en el título de este post y en la imagen de arriba, se trata de la serie que saco recientemente Netflix llamada ”  Stranger Things”.

¿De que se trata? 

La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dragones y Mazmorras, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

En verdad se las recomiendo mucho, yo la empecé un viernes y la acabe un sábado de lo buena que está; aparte la primera temporada solo cuanta con 8 capítulos, los cuales te echas tan rápido porque la serie te atrapa y nos pasa como con libros que decimos ” un capítulo más y ya” y cuando nos damos cuenta ya vamos a la mitad o ya lo acabamos.

Anuncios

2 comentarios en “Miércoles de recomendaciones: Stranger Things

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s