TAG: Regreso a Clases

¿Cómo están mis amores? Hoy les traigo el Tag de regreso a clases, este tag lo vi en el blog “Arcoiris de papel”.  Como les dije voy a tratar de hacer todos los post con esta temática debido a que ya casi comienza un nuevo ciclo escolar. Espero que disfruten este y todos los post con esta temática.

 

¿ A qué grado/curso casa a ir? 

Ya entro a mi séptimo semestre de la carrera 😭. Para los que no sepan (creo que son todos) yo estoy estudiando mercadotecnia y comunicación y son 9 semestres de esta carrera, así que si, me falta 1 año para acabar la carrera.

¿Cosa favorita y menos favorita sobre el colegio?

Mis amigos es la cosa que más me gusta, siempre me la paso súper bien con ellos, la que menos me gusta es el estrés, mi escuela es muy demandante y nos causa mucho estrés a todos los alumnos, y aparte siempre me causa algo malo el estrés; en un semestre me dio gastritis nerviosa, en otro colitis nerviosa, en otro no dormí como por dos días y en uno de me cayo un poco de cabello (neta, tenía partes calvas, literal).

¿A qué hora te levantas ?

Como entro a las 8:30 me levanto a las 6am los lunes, martes y jueves a prepárame e irme a las 7:30 a la escuela, los miércoles me levanto tarde ya que tengo clase hasta las 4pm y los viernes no voy 🙌.

¿Cuánto tiempo te toma prepárate por las mañanas? 

De 15 a 20 minutos jajaja me tardo más en el maquillaje porque en el cabello solo me pongo crema para peinar y ya estoy lista jajaja.  Me hago los 29 minutos cuando  me pongo a ver face o instagram antes 😛.

¿De qué cosas estas emocionada y nerviosa? 

Me emociona conocer nuevas personas y hacer más amigos. Me pone nerviosa dos exámenes muy importantes que tengo que presentar, uno es para subir mi nivel de inglés y necesito acreditarlo para pasar una materia y otro es sobre resolver un caso ( en inglés) y que también vale un porcentaje para acreditar una materia.

¿Tienes tu horario ya?

Si y es horrible jajaja. Los lunes y los martes me la paso todo el día en la escuela, entro a las 8:30 am y salgo a las 10 pm, ese día metí natación porque tengo 6 horas libres 😭. Los martes entro a las 12 pm porque estoy en la radio de mi escuela y empieza a las 12 y salgo a las 10 pm, pero metí una materia curricular que se llama “cine y literatura” que es a las  y vamos a leer te daría el sol, así que después les contaré que onda con eso. Los miércoles entro a las 4pm y salgo a las 10 pm y los jueves vuelvo a entrar a las 8:30 am y salgo a las 10 pm, pero ahí metí otra materia curricular llamada “círculo de lectura” después le haré reseña del libro que vamos a leer jajaja.

¿Te gusta comprar los materiales escolares? 

Me encanta, creo que es lo mejor de entrar a un nuevo semestre jajaja me obsesiono por los artículos de papelería y más por los post it, tengo una caja llena de ellos y como 3 estuches llenos de plumas, colores y plumones jajaja.

¿Asignatura preferida? 

Fotografía, pero ya acabe con ella, no sé cuál pueda llegar a ser mi preferida este semestre.

 

¿Mochila o cartera? 

Mochila mil veces, la verdad se me hacen un poco ridículas las niñas que llevan bolso a la escuela porque: 1 te pesa mucho, 2 te lastima mucho los hombros o brazos y 3 estás en la escuela no en un desfile de modas. (La de la foto es la mochila que tengo).

¿3 esenciales para el colegio además de los útiles escolares?

1. Botella de agua con frutas (después les enseñaré a hacer unas combinaciones bien ricas)

2. Maquillaje, porque entro temprano y salgo tarde, es imposible que me dure tanto tiempo el maquillaje.

3. Comida. En mi mochila siempre encontrarás comida jajajaj es básico para mí.

¿Qué es lo que sueles hacer cuando estas aburrida en clase? 

Estoy en Facebook o en instagram o me pongo a jugar jajajaj hay veces que la clase es muy aburrida y la cínica de mi de pone a ver netflix o YouTube o también me pongo a escribirles más posts.

¿El mayor consejo que le darías a una persona que va al grado/curso que tú acabas de completar?

Que se lo tomen con calma, en verdad, sé que la universidad ya  es un paso muy grande pero tómense todo con calma; lo que les puse arriba de que me dio gastritis y eso, me pasó en mis primeros semestres y después me valió la vida y ya no me enferme. También que le echen ganas a los primeros se,Streisand, sé que es tediosos el tronco común pero después cuando empiezas a ver materias de tu carrera todo se hace más fácil y hermosos.

Bueno eso fue todo por el post de hoy, espero que les haya gustado. Ya saben que me pueden dejar sus respuestas y/o comentarios acá abajo y Cuéntenme ¿ustedes cómo lidian con el estrés ? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s