Girl online 2 ¡De Gira!

Girl Online 2

Sinopsis:

Llega la segunda parte de Girl Online, la serie de Zoe Sugg, cuyos blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores alrededor del mundo. Penny ya tiene las maletas listas. Desde que su novio, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo, Penny no piensa en nada más que en recorrer Europa con él a ritmo de rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo, Elliot, y su blog, Girl Online. ¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en la carretera o lo perderá todo durante su verano perfecto? Mis queridos lectores: aunque algún día me sintiera capaz de abrir de nuevo el blog, jamás lo haría. Porque, en fin, no se me permite admitir que me siento insegura, no muy guapa y bastante celosa porque mi novio es el chico más tierno del mundo y no me ha dado ningún motivo para sentirme así, ¿verdad? Díganme que estos sentimientos pasarán. No sé cómo voy a sobrevivir. GIRL ONLINE desconectada… para no volver a conectarse.Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde pequeña. Sus videos en YouTube sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo. Síguela en: youtube.com/user/morezoella instagram.com/zozeebo @ZozeeBo

Mi Opinión:

La verdad es que ya tenia muchas ganas de leer este libro, me quede súper picada con Girl Online y me encanto tanto que cuando vi este libro en mixup corrí, lo abrace y le pedí a mi hermano que me lo comprara jajajaja.

 

Me gusto mucho, leer la vida de Penny después de todo lo que paso y ver como iba con Noah fue bonito. El libro contiene un poco de misterio ya que alguien esta acosando a Penny y pasan cosas muy tristes que me rompieron mi corazón.  También da unos consejos muy  bueno que me gustaron porque son verdad, uno de esos consejos es: “No abandones tu sueños por un chico”.

 

Ya no les cuento más porque spoiler jajaja pero en verdad léanlo, no soy fan de los libros escritos por Youtubers pero los libros de Zoe Sugg son hermosos y no puedo esperar por el tercero.

Yo le doy:

da188-52bunicorniosfi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s