Wendy Darling

Sinopsis:

WENDY DARLING TIENE UNA VIDA PERFECTAMENTE AGRADABLE CON SUS PADRES Y HERMANOS EN LONDRES, ASÍ COMO UN INCIPIENTE ROMANCE CON BOOTH, UN CHICO A QUIEN LE ENCANTAN LOS LIBROS. UNA NOCHE HACE SU APARICIÓN EL ENCANTADOR Y SEDUCTOR PETER PAN, QUIEN CONVENCE A LOS TRES HERMANOS PARA EMPRENDER UN VIAJE FANTÁSTICO AL PAÍS DE NUNCA JAMAS.

Mi Opinión:

Una razón por la que me gustan mucho los libros de Colleen Oakes es que ella te presenta todas esas historias con las que hemos crecimos y que han llegado a representan nuestra infancia de una forma diferente y única.

 Wendy Darling me encanto, Colleen te presenta a una Campanita y un Peter Pan muy diferente a lo que nos presenta Disney y te hace pensar si en verdad son así. De un lado tenemos una Campanita con problemas de autoestima y algo loca; y no te presenta a esa Campanita buena, dulce y valiente, con la que crecimos y que algunos aman. Despues tenemos a Pater Pan que yo creo que fue el personaje que más me impacto, Oakes te presenta un Peter obscuro y con problemas psicológicos, te hace amarlo y odiarlo al mismo tiempo. Te deja tan intrigado con todos los secretos que contiene el País de Nunca Jamas que necesitas más y más. Esa es otra cosa que me encanto, el contraste con el País de Nunca Jamas de Disney, todo bonito, mágico y maravilloso; y con el País de Nunca Jamas de Colleen, obscuro, peligroso y lleno de secretos.

 Sin duda espero con ansias la segunda parte, por ahí me entere que ya esta la portada del segundo libro pero de la saga de la reina de corazones. En verdad se los recomiendo, Wendy Darling es un claro ejemplo de que todo lo maravilloso puede llegar a ser una pesadilla.

Yo le doy:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s