Conejillo de indias: Mascarilla Pure Source

Hola mis amores, como ayer les dije voy a probar los productos que traía mi candy box (click aquí para ir a la entrada), decidí empezar por la mascarilla Pure Source y esto fue lo que pasó:

                                              

  Esta mascarilla es la marca missha, que como todos o la mayoría sabemos es una marca muy conocida por sus productos coroeanos. Esta mascarilla en particular es de miel y así es como se ve el empaque.

                                     

Las instrucciones vienen en coreano  pero gracias al traductor pude saber que decía.

❤️ Instrucciones 

1. Lávate muy bien la cara.

2. Ponte la mascarilla tratando de que no queden pliegues.

3. Déjala trabajar de 15 a 20 minutos.

4. Quítala y si te quedan residuos en la cara no los quites, deja que la piel los absorba.

❤️ Mi experiencia 

 Cuando sacas la mascarilla es una cosa que se siente babosa. Una vez afuera tienes que encontrar la forma correcta de despegarla, una vez que encuentres la forma ya todo es súper fácil. 

                                       

La verdad es que cuando te la pones se siente raro, yo en lo personal no estoy acostumbrada a este tipo de mascarillas entonces al principio fue raro pero ya después me acostumbre. Yo traté de que no me quedaran pliegues pero me fue imposible, nunca pude y ya mejor decidí dejarla así.

                                           

Como ven la mascarilla trae los orificios correspondientes para los ojos, boca y nariz. En la parte de los ojos trae como unas extensiones que son las que me están cubriendo los párpados.

La mascarilla trae un aroma súper rico ( a miel obvio 😜). Cuando me la quite sentí la piel más fresca e hidratada.Como ya les había comentado anteriormente en otro conejillo de indias; tengo una zona donde mi piel es muy seca y necesito ponerle crema luego luego que termine de bañarme o lavarme la cara porque si no es muy incomodo para mi, pero esta mascarilla me hidrato muy bien esa zona, tanto así que llevo 3 horas de habérmela puesto y sigo con esa zona muy bien hidratada y sin ninguna molestia. 

¿La volvería a usar? 

Si, si volvería a utilizarla, de hecho investigando más descubrí que si la vuelves a doblar muy bien, la metes en el sobre en el que vino, le pones clips o broches y la guardas en el refri, la puedes volver a utilizar una segunda vez. Ya hice esto y mañana me la volveré a poner y les actualizare la entrada para ver si si funciono o no. 

                                                   

 

❤️ Mis recomendaciones 

1. Que alguien más te coloque la mascarilla. Literalmente hagan un tipo  dos, que la persona que lo vaya a utilizar se acueste, que se relaje y otra persona se lo coloque.

 

2. Pongan una alarma jajaja. Yo me quedé dormida y cuando mi mamá me despertó ya habían pasado más de 20 minutos (upsii) .

 

3. Recuerden las extensiones de los ojos y de la nariz, esos vienes doblados y los tienen que desdoblar antes de colocarse la mascarilla. 

 

Y bueno eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado y que les sirva. Yo esta mascarilla la tengo por mi box del mes de Julio de Cotton Candy, así que ahí pueden encontrar también está mascarilla, abajo les dejo su Facebook. 

 

             Facebook de Cotton candy: https://web.facebook.com/tienda.cottoncandy/?fref=ts

Tambien le puedes dar click ^ en el nombre para que te lleve directo sin tener que copiar el url.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s