Miércoles de Recomendaciones: Tienda cotton Candy

¡Hola mis amores!!

Hoy como recomendación les tengo esta tienda tanto física como online llamada Cotton Candy.

                                    


Yo había pedido la Magic box de Junio que su temática era de sirenas, pero por ahí hubo unos problemas con correos de México y mandaron mi box a otra parte -.-“, lo bueno fue que la persona que la recibió muy honestamente se las volvió a mandar a la tienda. Lo que me gusto de esta situación fue la forma en cómo se comportó la tienda, siempre fueron súper amables conmigo, lo que demuestra que son súper profesionales, ya he tenido preconices con otras tiendas donde pasa esto y no se hacen responsables y ellos si se hicieron responsables y hasta como disculpa me mandaron la Candy Box de Julio que su temática es de verano.

Lo que no me gusto es que los de Correos de México son unos salvajes con los paquetes, me entregaron el paquete todo roto y obviamente dañaron las muy coquetas cajas en las que venian los artículos y hasta un artículo  se rompió , en verdad que son unos salvajes 😒😞. Pero bueno, aquí les dejo lo que venía en las dos box y lo que opino de cada cosita :3. 

Magic Box de junio: Sirenas

La verdad tenía muchas ganas de esta caja. A mí me encantan las sirenas, yo creo que es mi criatura imaginaria (o tal vez no sea imaginaria)  favorito aparte de los unicornios.

Así venía la cajita (como ven si venía medio maltratada   #NoSoportoACorreosDeMéxico).  Dividí las cosas para que así sea más rápido si no esto será eterno.

                                         

NOTA: Recuerden que pueden ver la imagen mas grande si le dan click.

Me vinieron estos coquetones aretes, que la verdad ame porque yo no soy de usar aretes grandes, a mí me encantan los aretes pequeños y más los que se ponen en la parte de arriba de la oreja que me quedan súper cool por mi corte de cabello.

                                       

Me vieron estos añillos que ame, en verdad que cuando los vi me quedé enamorada porque están súper bonitos y quedan con todo. Uno es como de piedra preciosa y el otro es de una estrella de mar que parece que se te pego, ay en verdad me enamore de esos 💕.

                                           

También traía estos broches del cabello que están coquetones y que mi mamá ya me quito 😞 jajaja (le encantaron).

                                           

Venian también día collares, uno es como los que se están utilizando ahora que se pegan al cuello y otro es largo (el cual se volvio mi fav de toda la caja) que trae la cola de una sirena hecho con lentejuelas y alrededor como una página de libro y no se me encanto porque siento que combina dos de mis cosas favoritas.

                                               

 Me veían estas increíbles stickers que utilizaré para decorar mis cuadernos.

                                            

¿Verdad que están súper coquetas?

También venía esta libreta y este colguije (que ya se lo pide a mi mochila)

                                      

Y por si fuera poco jajaja también venia, una tatto para el cabello, un labial y una conchita :3

                                             

Candy Box Julio: Verano 

En esta si me enojé mucho por cómo me dejaron la caja y hasta quería salir, buscar al cartero y decirle que no es justo. Ellas hicieron la caja súper bonita y hasta con mi nombre y estos salvajes la rompieron de unas partes, voy a tratar de reparar esas partes porque si está muy coqueta la caja.  El único detalle fue que escribieron Ariadna en lugar de Adriana jajaja pero equis ya estoy acostumbrada a que me cambien el nombre por Ariadna  o Andrea jajaja.

                                   

¿Ven? Esta muy coqueta y trae agarradera y todo súper bonito ❤️.

De hecho ahí se ve una herida de guerra que recibió la caja, también dañaron una de las bisagras 😭 y enfrente tiene una muy grande. En verdad odio a Correos de México, no manden nada con ellos jajaja ok no, pero neta los odio.

Lo primero que me encontré al abrir la cajita es este jabón súper coqueto en forma de paleta de hielo.

                                         

Después tenemos estas muestras de: té verde, pig nose (que ya quería probar), de un perfume, creo que el de banana es una crema para antes de dormir y por último un protector solar con aloe vera.

                                          

Y aquí una parte muy triste, en la caja venian estas sobras de City Color y no sobrevivieron del todo a los de correos, vienen medio rotas, pero no es perdida total, todavía las puedo utilizar. Lo que me gusto es que son colores súper veraniegos y muy bonitos, aparte el estuche trae como una cadenita entonces puedes colgarlo de tu mochila o de tu bolsa y llevarla siempre contigo.

                                         

También venian estos lentes con su fundirá. Estos me cayeron de maravilla porque acabo de perder los míos 😳 .

                                         

También venía este All over color Stick de Elf, el cual vuele de maravilla 👌🏻.

                                      

También venía esta crema hidratante que contiene aceite de olivo, o sea que está hecha con productos totalmente naturales. También aquí les muestro esta silica con aroma súper rico a fresa.

                                        

Aparte traía un labial y uña barniz para las uñas. Lo cool aquí es que no tengo ningun color tanto en esmaltes como en labial en estos colores.

                                                 

Y por último me traía también estás dls mascarillas.

                                              

Bueno mis amores como ven ya tenemos muchos productos para probar en los jueves de conejillo de indias jajaj aquí hice swatches de los labiales y del All over de Elf para que vean los colores súper geniales que trae, la verdad es que no tengo nada que se acerque a esos colores y más a uno que es como Roda fluorescente. Aparte dice en los labiales que son de larga duración y uno que parte de ser de larga duración es a prueba de agua.

Así que estén al pendiente porque probaré tanto los labiales como más mascarillas a ver qué tal.

                                             

Como ven las box vienen súper bien surtidas, hay otras que solo traen 6 artículos y ya bye, pero estas traen 14 artículos cada una aparte de una postal y una cupo era para sus próximas compras. La verdad es que si me gusto mucho comprar con ellos y si me dan ganas de seguir siendo clienta jajajaj aparte se ve que le están echando  muchas ganas porque tiene su revista online y todo donde ponen como datos curiosos e información más detallada sobre algunos artículos que tiene a la venta.

Acá abajo les dejo sus redes sociales para que se den una vuelta. También les dejo el link a su página de Facebook para que se den una vuelta y vean todas las cositas que tienen.

 

Facebook: https://www.facebook.com/tienda.cottoncandy/?fref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s