Aquello que Creiamos Perdido

Aquello que creiamos perdido.jpgSinopsis:

Cinco extraños. Innumerablesaventuras. Un viaje épico paraconseguir perderse.Cuatro adolescentes de las cuatropuntas de los Estados Unidos tienenuna cosa en común: una chicallamada Leila. Hudson, un chicoque trabaja en un taller mecánicode una pequeña población, estádispuesto a tirar sus sueños por laborda por el amor verdadero; Breees una chica que se ha escapado decasa y está dispuesta a vivir a topecada día, incluso si tiene que robarpara ello; Elliot cree en los finalesfelices; y Sonia está convencidade que al perder a su novio, conél se fue su capacidad de amar.Leila aterriza en sus vidas consu ridículo coche rojo justo en elmomento en que más la necesitan.

BookTrailer:

Mi Opinión:

Empecé este libro con muchas ilusiones y no se, siento que me decepcionó un poco porque no era en si lo que esperaba pero pues bueno, no esta mal.

EL libro básicamente contiene 5 historias cortas, de las cuales el único común denominador es Leila que va ayudando a estos 4 chicos con sus problemas. En todas las historias te diviertes y te saca una que otra risa.

No es un libro que me haya encantado pero si se me hizo entretenido, siento que es un libro que se lee rápido y que es cómodo para cuando no se tiene mucho tiempo para leer y buscas una lectura ligera. Trae algunas frases y en cierta forma enseñanzas en cada una de estas historias que son muy lindas y eso le da un plus al libro. Le doy 4 unicornios porque como ya dije me desepciono un poco, yo pensé que iba a terminar enamorada de este libro pero pues no, simplemente se me hizo equis o más bien se me hizo un buen libro para leer en verano mientras me relajo en mis vacaciones.

Yo le doy:

7d415-52bunicorniosfi

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s