Conejillo de indias: ¿Esmalte mate con vapor?

¡¡Hola mis amores💕! !

 Hace poco cuando estaba haciendo el DIY de haz tu esmalte mate (click en el nombre para ir a la entrada) me enteré de otro método para lograr este efecto, el cual es utilizar vapor. Al principio dije ay como crees que con vapor, así que decidí probar este método con dos colores.

                                    

El primer color es un gris metálico, como estos tienden a ser muy brilloso una vez que se “haga” mate se notará  mucho la diferencia. El otro color es negro, para este utilice un negro mate que ya tenía yo de la marca Renova y el otro barniz es un negro normal, brilloso, veremos si se asemejan los mate y si conviene mejor hacer este truco o comprar ya un barniz mate.

                                       

💅Pasos que seguí 💅

1. Puse a hervir el agua

2. Cuando ya vi que el agua estaba hirviendo aplique rápido  barniz y luego luego puse la uña en el vapor por 10 segundos.

💅 ¿Funcionó?

Si, si funciono,  la verdad es que me quede sorprendida por los resultados, no esperaba que en verdad funcionara o también llegue a pensar  que sería leve el tono mate. Aquí los resultados.  (si queires ver más grande la imagen haz click en ella)

                                           

Como ven el de Renova ya se me estaba hasta callando jajaa ya llevo como 3 días con el. Como ven si funciona y funciona muy bien.

¿Es mejor que comprar el barniz mate? 

Si, la verdad no noto la diferencia entre el mate de Renova y el mate después del vapor ¡¡ Se ven exactamente igual !! Y la verdad es que estos barnices mate no está para nada baratos. Así que yo sí usare mejor este método y ya no comprare barnices mate, así me ahorro unos pesos. Aparte me gusto mucho como quedo el color del plata jajaj.

                                                               

Puntos malos 

Solo tengo un punto malo y es que: en los videos te dicen que pongas el dedo sobre el agua hirviendo pero con la lumbre todavía prendida y te dicen que no te quemes ._.” . Súper Fail no sé si ellas se hicieron las Valiente o en verdad que no se, pero yo me queme con el vapor, trataba de dejar el dedo 10 segundo y no podía,me empezaba a doler el dedo y la uña muy feo y eso que  tenía el dedo afuera de la olla y trataba de no acercarlo tanto. Así que recomendación: cuando ven que el agua está ya hirviendo apaguen la lumbre y acerquen el dedo al vapor lo más que puedan (obvio sin tocar el agua)  así el agua no se sigue calentando y por ende el vapor ya no quemara  y es el mismo resultado lo que importa es el vapor no el agua.

 Y bueno esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado y que les sirva.  Nos leemos mañana con una nueva reseña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s