Conejillo de indias: probando mascarillas de pinterest 

Hola mis amores, hace poco navegando por pinterest encontré muchísimas mascarillas raras, tanto para el cabello como para la cara, así que decidí probarlas y a ver qué pasaba.

Para la cara probé esta 👇🏻

La verdad tenía mucho miedo porque luego la Cocoa mancha la piel y me preocupaba quedar más morena de lo que estoy.
👧🏽 Resultados

Cuando te la aplicas se siente raro pero huele súper rico jajaja si llegas a sentir como rígida la cara con el paso de los minutos. Una vez que me la quita si me dejo la piel súper suave, sin embargo después la sentía como si todavía trajera la mascarilla lo cual no me gusto y tuve que correr a aplicarme crema para quitarme esa sensación.
Yo le doy: 🦄🦄🦄🦄

Si no fuera por la sensación que me dejo le daba los 5 unicornios.
Para el cabello utilice esta 👇🏻

El sábado pasado me corte mi cabello y me quedo súper chiquito (gracias a que la peluquera me corto más de lo que debía). Yo tengo el cabello chino y el cabello chino tiende a ser un poco seco, entonces busque una mascarilla que me lo dejara suave y brillante. Encontré esta mascarilla y decidí probarla porque por los ingredientes ya sabía que iba a quedar aguada y no espesa como se espera que sea una mascarilla.
💇🏽 Resultados

Olía raro, o sea raro en el buen sentido, no es un olor desagradable pero tampoco un olor muy común. Me costó muchísimo aplicarla, hice un desastre en mi baño horrible porque por lo mismo de que quedo como si fuera agua me costaba mucho trabajo aplciarlo de las raíces a las puntas sin manchar todo. Cuando pasaron los 15 minutos se sentía duro el cabello, esto se lo atribuyó a la yema del huevo. ¿Me quedo suave? Si, si me quedo más suave Y también se ve más brilloso. El lado malo es que me dejo un olor súper raro en el cabello, no huele ni a la mascarilla ni a mi shampoo y eso no me agrado, me tuve que volver a meter a bañar y lavarme el cabello otras 2 veces para quitar ese olor.
Yo le doy: 🦄🦄🦄🦄

Si no hubiera sido por el olor le daba los 5 unicornios.
Y pues eso fue todo por hoy mis amores. También les quería pedir perdón por no subir recomendaciones ayer, pero ayer fui a recoger mi iPad que ya está como nueva (Yeii 🎉🎉) y no me dio tiempo de subirla. Pero bueno los veo mañana con una nueva reseña.
A mile of books xoxoxox 💋

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s