DIY: Bronzer

Hola mis amores, hace poco decidí que necesito otro bronzer porque el que yo tengo me deja toda la cara con brillos y no me gusta para mi maquillaje del día, tal vez para un evento especial este bien pero no para mi día a día. Pero como ahorita estoy gastadita y mi papá no está en la cuidad para que me dé dinero o el me acompañe a comprarlo pues decidí hacer uno casero en lo que él llega y me compra otro. Así que hoy les voy a enseñar cómo lo hice.

 

🎨 Materiales

💕 Cocoa 100% natural

💕 harina de maíz

💕 canela

💕 contenedor

💕 recipiente para mezclar

Opcionales

💕 alcohol o aceite de coco

💕 empecemos 💕

* Primero vas a colocar 3 cucharadas de Cocoa en el recipiente.

* después colocas 2 cucharadas de harina de maíz.

* hecha una cucharada de canela.

* Ahora con una cuchara revuelve todo.

Ya lo puedes dejar así si gustas, si no ahora agrégale 3 tapas de aceite de coco o de alcohol, mezcla hasta crear una pasta homogénea como la de abajo.

* agarra tu contenedor y pon la mezcla en el y quita los restos.

* ahora con servilletas de la cocina vas a absorber los excesos de alcohol o aceite de coco.

Como vez luego luego se hace una mancha como de aceites. Sigue presionando hasta que ya no salga y se vea “seco”.

Como ven ya no se ve tan aceitoso.

* yo lo metí al congelador por 1 hora, porque me urgía que se secara, aunque se tiene que utilizar medio húmedo para que sirva, solo se mete al refrigerador o congelador para que no se note el alcohol o aceite.

Y listo ya esta su bronzer, así se ve una vez puesto (ignoren los brillos, la tonta de mí utilizó la misma brocha de mi bronzer y no la lave ante su se me quedaron los brillos).

La verdad es que si me gusto mucho, es muy fácil de hacer y económico y lo mejor de todo es que te deja con un olor a chocolate súper rico jajaja todos los que me saludaban me lo decían.

Así que esto fue todo por hoy mis amores, espero que le haya gustado y servido y los veo mañana en otra recomendación.

Responder

