La Maldición del ganador

IMG_4539.JPGTitulo: La maldición del ganador

Titulo Original:  The winner’s Curse

Autor:  Marie Rutkoski
Saga: The winner’s trilogy
Páginas:   386
Precio: $385 MX

Editorial: Plataforma NEO

No. Ref. (SKU) 9788416429707

ISBN 9788416429707

EAN  9788416429707

Sinopsis:

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desa ar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.

 BookTrailer:

 Mi Opinión:

Lo súper mega ame. Es un libro muy fácil de leer, por el simple hecho de que te engancha y no puedes para de leer y ya cuando te das cuenta ya vas a la mitad del libro. La verdad es que yo tenia mis dudas por este libro, por 2 razones:

  1. Se me hizo muy caro el libro y la verdad yo me esperaba una cosa súper gruesa y la verdad es que no esta para nada grueso, como ya les puse en la ficha técnica es un libro de 386 hojas  y como que si me dolió un poco el codo.
  2. La historia no me llamaba mucho la atención. Casi no me gustan las historias sobre esclavos y revoluciones y no se, no tenia ganas de leerlo y también por eso me dolía el codo comprármelo.

  Me anime a leerlo porque varias bloggeras hicieron lectura conjunta y decidí unirme para conocer a más bloggers que les guste la lectura como a mí. La verdad es que me arrepiento de mis pecados, el libro esta súper bueno. Quedamos de leer 4 capítulos por día, empezamos el 15 y pues yo ya lo termine (upsssiiii) no me podía resistir a la tentación, tenia que saber que más pasaba. El libro tiene una facilidad para enganchar a las personas cañona. Todas las que estábamos en la lectura quedamos enganchadas desde los primeros capítulos.

  Algo que note mucho es que muchas de ellas odiaron a Krestel desde el principio, por su forma de ser y en cierta forma si, hay cosas que decía y se veía muy soberbia pero la verdad es que a mi no me paso me cayo mal ni nada, supongo que depende mucho de la forma de ver las cosas de las personas. Pero pues lo único que les puedo decir es que no juzguen un libro por su portada……. o un personaje por los primeros capítulos. Así que les recomiendo muchísimo el libro, esta muy bonito, muy entretenido  y van a terminar enamoradas de el. Después les avisare si hay noticias sobre la publicación del segundo libro en español (Ya lo necesito).
 

Yo le doy:

7d415-52bunicorniosfi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s