Cress

IMG_3849.JPGTitulo: Cress

Titulo Original: Cress

Autor: Marissa Meyer
Saga: Crónicas Lunares #3
Páginas:   577
Precio: $295 MX

Editorial: VERGARA & RIBA EDITORAS

No. Ref. (SKU) 9789877470338

ISBN 9789877470338

EAN  9789877470338

Sinopsis:

Había una vez… una joven de cabello largo y dorado, que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras.   Cinder, Thorne, Scarlet y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada.   Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre.   Y finalmente logra escapar… pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie arruine su boda con el emperador Kai… ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo?   Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas crónicas lunares. Son únicas e impredecibles, como la justicia, la fantasía y el amor.   Este no es el cuento de hadas que tú recuerdas, es uno que no olvidarás.

BookTrailer:

Mi Opinión:

¡¡Hola!! Espero que estén muy bien y pues hoy les traigo la reseña de Cress, el tercer libro de la saga crónicas lunares. 

La verdad es que me gusto mucho, siento que toda la saga en sí es muy buena e interesante. A lo largo del libro pasan cosas que nombre, nos dejan en suspenso, nos saca risas  y de todo. Siento que en Scarlett el libro fue más romantico, por todo el asunto de lobo y Scarlett. En este libro siento que Marissa se tomo su tiempo en escribir todo detalladamente sin arrebasar ese limite de lo entretenido, hizo un gran balance entre el romance y la acción. Lo que también me gusto es que es una lectura “ligera” tomando en cuenta que es un libro bastante choncho, se puede leer con gran facilidad y los capítulos se te pasan volando.

Me encantan este tipo de libros porque ves la historia de algunas princesas desde otra perspectiva y en un ámbito más futurista. Ya necesito que salga si te porque en verdad que Cress se quedó con un final muy impactante, ya me urge saber que pasa con todas ellas. 

Yo le doy: 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s