Conejillo de indias: labial Beclay

¡¡Hola!! Espero estén tenido un gran jueves y pues nada hoy les traigo la prueba de los labiales beclay de Cristian Lay. Yo encontré esta marca porque a mi mamá le gusta mucho la bisutería de esta marca y viendo el catálogo, he encontrado estos labiales y como saben, estoy obsesionado con los labiales y no me pude resistir a comprarlos. Me compre dos, el que les voy a mostrar y otro en un tono rosa marrón, que si quieren el próximo jueves le haré prueba a ese labial. 

El labial viene en esta presentación (imagen), está muy mona y todo, me gusto el envase y el color es un morado ni tan obscuro pero tampoco tan claro, en el catálogo lo ponen como color — . Debo de confesar que yo casi no compro labiales en esta presentación porque la mayoría que vienen así son brillos y no me gustan por la sensación grasosa que dejan en los labios, todos los labiales que que tengo son matte por lo mismo, pero está por ser una nueva línea de labiales que saco Cristian Lay pues decidí probarlo. La mayor sorpresa me la lleve al momento de abrirlo y ver el aplicador (foto) porque está súper raro, tiene unos lados planos, la verdad es que nunca había visto un aplicador así. 

Me aplique el labial a las 6:30 a.m. Cuando me lo aplique no fue muy fácil por el aplicador, de hecho en las fotos verán que no me pude hacer muy bien la forma de los labios por lo mismo de que no me acomodaba con ese aplicador. La verdad yo esperaba que el labial fuera más como brillo, pero cuando me lo pude y vi que a los dos minutos se hacía mate me sorprendí. Aquí abajo les dejo la foto de cómo se ve recién aplicado y después seco. 


 En la imagen de abajo verán el avance de cómo se fue descastando el labial. La verdad es que tiene una pigmentación muy buena y dura demasiado. A mí se me empezó a desgastar porque me empezaron a salir pellejitos, no sé si esto fuera por la “dureza” cuando se secó, pero para mí me es inevitable quitármelo y al momento de hacerlo obviamente me llevaba el labial. 

Pero en si me lo puse, fui a clases, tome agua con popote (ahorita les contaré cómo estuvo), hice ejercicio y hasta ahorita las 3:20 de la tarde vi muy notorio el desgaste pero pues en si esto fue porque comí y obviamente al momento de limpiarme con la servilleta se llevaba un poco de labial. 

En cuento a lo de tomarme agua con popote me gusto mucho fue una experiencia agradable, porque generalmente cuando pido algo en starbuck todo mi labial se queda en el envase sin importar que tome con popote o directo de el; pero esta vez me sorprendió mucho que no se llevara prácticamente nada de labial. 

Como ven no se llevó casi nada, son súper pequeños los puntos de labial que se quedaron en el popote. 
💋 Puntos buenos 

💄 Buena picmentación.

💄 Larga duración.

💄 No se siente pesado.

💄 Buen precio.
💋 Puntos malos

💄 El aplicador. 

💄 Que al momento de secarse pueda sacar pellejitos, o al menos eso me pasó a mi. 
Como pueden ver son más puntos buenos que malos, por lo que la verdad yo si volvería a usarlo y si me compraría los otros colores. ¿Ustedes qué opinan? ¿Lo usarían? Y ¿quieren que el próximo jueves pongo a prueba el otro labial que me compre de esta misma marca? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s