Incosciente

IMG_4329.JPGTitulo: Inconsciente
Titulo Original: Thoughtless

Autor: S.C Stephens
Saga: Thoughtless #1
Páginas:   608
Precio: $300 MX

Editorial: Sombras fresh (ediciones urano)

No. Ref. (SKU) 9788415955009

ISBN 9788415955009

EAN  9788415955009

 Sinopsis:

 En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan. Primer título de la popular trilogía erótica de s. C. Stephens honesta y apasionante descripción de un triángulo amoroso -una montaña rusa de emociones.

 Mi Opinión

El libro te atrapara y no podrás dejarlo hasta llegar a la ultima pagina. La historia es el típico cliché de triangulo amoroso, pero no lo se jajaj tiene algo distinto que te atrapa al instante. Disfrute mucho al leer este libro porque te causa muchas emociones como tristeza, felicidad, cariño y otros más.

Terminas enamorada de todos los personajes, siento que S.C Stephens los construyo muy bien y se puede ver a lo largo de la historia. La verdad es que nunca me aburrí mientras leía este libro, puede tener cosas mus chicles, pero cumple su propósito de entrenar y hasta puede llegar a ser uno de sus favoritos. No les voy a decir que es una lectura ligera porque no lo es, como vieron en las especificaciones es un libro de 608 paginas, no es como que se pueda leer en un día jajaja pero si se lo recomiendo mucho, también ya esta el segundo libro de la saga, el que no he podido encontrar es el tercero ni otro de S.C 😦 . Pero en verdad léanlo esta muy bonito.

 Yo le doy:

7d415-52bunicorniosfi

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s