cuando te vuelvas real

Titulo: Cuando te vuelvas real
Titulo Original: Cuando te vuelvas real

Autor: Horacio Garduño
Saga: ——
Páginas:   232
Precio: $229 MX

Editorial: Reservoir Books

No. Ref. (SKU) 9786073128797

ISBN 9786073128797

EAN  9786073128797

Sinopsis:

Martín y Fabiana se conocieron antes de nacer, en el vientre de sus madres, durante una cotidiana visita al supermercado. En ese instante patearon el vientre de sus madres por la fuerza de atracción que sintieron. Ahí comenzaron a vivir. Esta novela trata sobre la intensa atracción de una chica y un chico y las fuerzas que, queriéndolo o no, luchan en pro y en contra de su reencuentro: el amor inexplicable, el destino, la sociedad y su propio actuar

 

 

BookTrailer:

Mi Opinión:

Es un libro para leer en tu tiempo libre, es una lectura muy suave. La verdad es que no me fascino, tenia otra expectativas sobre el y no fue para nada lo que me imaginaba. Antes que nada les debo des decir que las apariencias engalana jajaja es un libro muy chiquito en cuanto a hojas pero tiene una micro letra jajaja yo creo que si la ponían mas grande se hacían unas 100 o 200 hojas más. Para empezar siento que el escritor no tenia como muy bien definido a los personajes, porque te habla sobre Fabiana y Martín, pero en los primeros capítulos cuando se iba a la narrativa de Fabiana hablaba solo de la mamá de ella y había partes en la narrativa de Martin que solo hablaba de los padres de este; entonces eso como que me disgusto porque si se trata de la historia de estos dos niños, pues háblame solo de ellos, si toca la historia de los padres pero leve.

Dejando esto de lado me gusto, creo que es una historia muy bonita y el mensaje que da también es muy hermoso; creo que gracias a eso se gano el cuarto unicornio, porque en verdad me gusto el mensaje que da sobre que todos tenemos nuestra alma gemela (soy una romántica).

¿si recomiendo el libro? Si lo recomiendo, pero para cuando tienen un tiempo libre y tienes ganas de leer algo ligero, este es el libro ideal.

Espero que les haya gustado la reseña y los veo mañana en un nuevo DIY <3.

Yo le doy:

200da-42bunicorniosf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s