Conejillo de indias: labial Lip pop!

¡¡ Hola !! ¡¡ Hola !! hoy les traigo una nueva sección que se llama Conejillo de indias, esta sección va a tratar de mi  probando diferentes productos y dándoles mi opinión y enseñándoles las pruebas del porque mi opinión, es como poner a “prueba de fuego” diferentes productos y bueno vamos a empezar con el primero.

Hace como 1 semana pedí por la pagina de Üldekko un labial. Como sabrán y si no saben esta tienda es mexicana y se dedidca a frabricar diferentes productos pero con ingredientes totalmente naturales y todos sus productos están hechos a mano. Navegando por su pagina vi que apenas iban a sacar estos labiales llamados “Lip Pop!” y me llamo mucho la atención porque desde hace mucho estaba buscando productos sin químico ni nada, así que decidí comprarlos.

Estos labiales vienen en una presentación de 10 ml / .33 fl.oz. y contienen los siguientes ingredientes: Glicerina Pura, Aceite de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Aceite de Coco USP (Cocos nucifera), Vitamina E, Colorante Vegetal, Aceite Esencial de Menta (Mentha x. piperita). Estos labiales están disponibles en tres colores diferentes que son: Drama Queen, Bubble Girl, Peachy Bitchy. En este Conejillo de indias pondremos a prueba el Drama queen que fue el que yo pedí por su color intenso y obscuro. El producto vale $95 pesos Mx.

lip_pop_all_1024x1024

En su publicdad de facebok pusieron que tiene una larga duración (nunca especifica cuanta duración) y también ponen que ayuda a los labios resecos y maltratados. ahora le diré si si cumple con lo que dicen.

publii.png

El labial es liquido, trae una brocha para aplicarlo y  ahí les va un consejo: al momento de aplicar el labial solo pon un poco de producto ya sea en tu labio inferior o superior para lograr el degradado, si no quieres degradado aplica en forma de equis en las puntas del arco de cupido, para una buena aplicación. A mi me costo mucho trabajo al principio porque aplique mucho, la parte buena es que si te pones mucho y te lo comes tiene un buen sabor y el labial en si tiene un olor como a paleta miguelito jajaja las que son mexicanas saben de que paleta hablo y las que no pues les explico que esa paleta tiene un olor como a menta pero en lugar de refrescar como que endulza, en fin es un olor un poco raro pero yo le encontré olor a esa paleta (les dejo una foto de la paleta).

mi.png

Así se ve el producto después de unas horas de utilizarlo.

CD7ECEE5-2057-4983-83DE-D4AB2518BB60.jpg

Empecé la aplicación del producto a las 8:30 de la mañana que fue cuando acabe de maquillarme y de la lavarme los dientes, como podrán ver en la imagen se ve un color como vino y muy intenso, lo cual me gusto mucho. a las 12:19 a.m volví a checar como estaba el producto, para esta hora todavía no comía nada y solo había dado como 5 tragos a mi botella de agua, la cual no tuvo residuos de labial; como podrán ver en la imagen el labial ya no se ve tan intenso que antes pero sigue conservando un bonito color. Volví a revisar el producto a las 3:00 p.m y como podrán ver, ya se ve un desgaste del producto en la parte en medio del labio inferior pero de lejos se veía normal (eso me comentaron varias personas), por ultimo revise el labial a las 6:00 p.m y ya se veía un desgaste mayor tanto en el labio inferior como superior y solo me quedaba producto en el contorno del labio, cosa que ya no me gusto porque se veía muy feo, como si solo me hubiera delineado eso y como tenia que ir a la tienda decidí ya quitarme el producto, pero siento que se veía bien para haber comido a las 4:00 pm y me estuve limpiando con la servilleta y bebiendo agua.

Como ya les dije en su publicidad de facebok pusieron que tiene una larga duración (nunca especifica cuanta duración) pero yo considero que si la tiene ya que de 8 am a 6 pm si tiene una larga duración, considerando que  a las 4:00 comí y me estuve limpiando con la servilleta y también ponen que ayuda a los labios resecos y maltratados; la verdad si deja los labios muy suaves después de aplicar el producto.

lippop_promo1_1024x1024.jpg

PUNTOS BUENOS: 

  • Bonito color
  • Si dura relativamente mucho tiempo, mínimo lo suficiente como para estar en la escuela y tener un lindo color.
  • Tiene una muy buena pigmentación con muy poco producto da un color muy intenso y bonito.
  • Tiene buen sabor xD jajaja  y un olor muy agradable.
  • Tiene un buen precio.
  •  el envió fue rápido, siempre se mantuvieron atentos y aparte de mi labial venían unas muestras de dos de sus jabones, uno era el de tomate y el otro de avena con azúcar, hoy use el de tomate y me gusto.
  •  Después de usarlo sentí mis labios mas suavecitos.

Puntos malos: 

  • La primera vez que me lo aplique me ardieron horrible los labios, no se si porque los traía partidos o algo pero me empezaron a arder y se sentían calientes.
  • Cuando ya no queda producto se ve muy feo, no es como otros que si se cae el producto se cae todo sin dejar residuos.
  • Es un poco complicado de aplicar. Yo tuve que aplicarlo una segunda vez para agarrarle la onda, pero de aquí a que le entiendes ya desperdiciaste productos.  

IMG_4018.JPG
En conclusión si me gusto el producto y para mi si cumplió lo que decía en su publicidad, ¡¡así que este producto queda aprobado!! abajo les dejo el link de la pagina y su facebook por si quieren probar algo. Espero que les haya gustado y los veo mañana en una nueva reseña.

Facebook: https://www.facebook.com/kittendollsstore/?ref=ts&fref=ts

Página Web:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s