Miércoles de Recomendación

 

Hola!! Hola!! hoy como recomendación les traigo un perfume, que fue sacado al mercado como hace 2 o 3 meses y ese perfume es “Fresh Couture by Moschino”

lalal.jpg

Foto por Adriana Martínez Álvarez

La verdad es que el diseño de la botella es lo máximo, a mi me encanto y eso hizo que me fijara en el perfume; de hecho fue súper cómico, porque yo iba entrando a Liverpool y pues ahí estaban los perfumes y pase súper rápido a lado del perfume y ya cuando iba a subir las escaleras me pare de sopetón y me fui de reversa hasta llegar al perfume jajajaja. La verdad con tan solo verlo dije lo quiero, no lo olí ni nada, solo por la botella, ya después lo olí y me enamore más. El perfume tiene un costo de $1,520 pesos MX, pero las ventajas de una tienda departamental es que lo puedes pagar en meses.

 

El olor del perfume es muy fresco, tiene un olor a cítricos ya que contiene limón, una flor llamada linalool, mandarina, frambuesas, bergamota, lang-ylang, peonía, osmanto, ambroxán, pachuli y notas amaderadas. Tiene un olor dulce pero no llega a empalagar o por lo menos a mí no me llega a empalagar, pero también yo prefiero los perfumes dulces; aunque mi padre que tiene un olfato muy fino le gusto y dijo que no le empalagaba lo cual se me hizo raro porque yo no puedo subirme al coche con él cuando traigo otro perfume porque lo empalaga; entonces el hecho de que él haya dicho que no empalaga es un punto bueno.

Me encanta que Moschino juegue con la imagen de Windex, el cual es el producto al que le copiaron la imagen de la botella. ¿por qué digo que juega con la imagen? porque aparte de la botella en la parte de atrás dice “Works great on: at work, on a date, and much more! ” y en otra parte dice “Caution: this perfume may make you feel fresh” y lo mejor de todo es que dice “Eau de Toilette” que quiere decir Agua de baño en francés. En otras palabras es un perfume muy simpático jajaja. IMG_4064.JPG

Me gustaría hablarles sobre cuanto dura el perfume una vez que lo aplicamos a nuestra piel, pero siento que soy la pero persona para hablar de eso ya que tengo un PH  un poco elevado y casi no me duran los perfumes, para que me duren tengo que aplicar en mis muñecas y un poco en la ropa para que perdure el olor, pero cuando me pongo solo en el cuello me llega a durar 3 horas, pero repito que esto es por mi PH, tal vez a alguna de ustedes les dure más.

El punto malo que vi cuando estaba hablando con la señorita que me lo estaba vendiendo es que, muchas personas no se han animado a comprarlo (tal vez esto solo sea en México) porque dicen que van a oler a Windex o a limpiador y que eso las desanima mucho. Yo ahí veo un error de marketing por parte de Moschino, porque yo creo que ellos estaban muy consientes de que esto podría llegar y no vi como mucho intento aparte de la típica muestra para cambiar esa opinión; hasta su comercial da el mensaje erróneo (se los dejo abajo) . La verdad es que a mi si me gusto mucho este perfume y si lo recomiendo porque tiene un olor muy agradable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s