Booktag: El juego del nombre 

He visto este TAG ya en muchos blog e Instagram y dije por qué no hacerlo? Así que me anime, pero cuando estaba haciendo mi primer nombre no tenía más letras suficientes, así que intente con el segundo y milagrosamente si encontré todas las letras. 

Pero bueno como ya habrán imaginado, el TAG se trata de crear tu nombre con las primeras letras de varios libros. 
¡¡Empecemos!! 

Mi segundo nombre es Carmen, se quedarán con la duda de mi primer nombre solo les diré que empieza con A Jajajaja y aquí está mi intento. 

Espero que les haya gustado y nomino a todo el que lo quiera hacer. 
Tengan un lindo domingo mis pequeños unicornios !! 🦄😘❤️

Responder

