Heridas y Polvo de Estrellas

IMG_3816Titulo: Heridas y polvo de Estrellas
Titulo Original: Of Scars and Stardust
Autor:
Andrea Hannah
Saga: ———–
Páginas:  336
Precio: $259 MX
Editorial: Alfaguara Juvenil

No. Ref. (SKU) 9786073131711

ISBN 9786073131711

EAN 9786073131711

 

Sinopsis:

Los lobos acechan en la oscuridad: su zarpazo desgarrará tus nervios. Me había acostumbrado a sonreír y aceptar que estoy loca. Pero no lo estoy. La nota de mi hermana era la prueba. Después de un brutal ataque que deja a su hermana Ella al borde de la muerte en un nevado maizal, Claire Graham tiene que mudarse con una tía en Manhattan para superar el incidente. Pero la culpa de haber dejado que Ella volviera sola a casa aquella noche sigue atormentando a Claire, y entre más intenta olvidar, menos parece poder escapar de los ojos del lobo y de la nieve ensangrentada: presiente la violencia acechando en cada esquina. Su terapeuta lo llama fobia. Claire lo llama simplemente la verdad. Cuando Ella desaparece dos años más tarde, Claire no tiene más opción que regresar a Amble, Ohio, para enfrentar a su desconsolada familia. Su único refugio es el diario de Ella, quien lo dejó en un lugar donde sólo Claire podía encontrarlo. Valiéndose de una serie de enigmáticas entradas del diario, y junto con Grant, su antiguo amor secreto, Claire intenta descifrar las claves del pasado para descubrir la verdad detrás de la agresión que sufrió su hermana y de su desaparición. Pero pronto se percata de que no todo aquello que se pierde necesariamente ha de encontrarse.

 BookTrailer: 

Mi opinión:

¡¡LO AME!! El libro esta muy muy bueno, te atrapa desde la primera pagina y no te deja soltarlo para nada. El genero es misterio puro y misterio del bueno, ya que luego lees unos y en unos cuantos capítulos ya sabes quien es el culpable y eso no esta padre. En heridas y polvo de estrellas nunca sabes que va a pasar, cuando llegas a tener la mínima idea de quien es el que está atrás de todo el misterio ¡¡BOOOM!! te cambian todo y ya  no sabes ni quien eres tu ajajajja.

Sin lugar a duda se ha convertido en uno de mis libros favoritos. En verdad es un libro muy bueno que te deja traumad@ por su final y te hace dudar de toda la realidad. Creo que Andrea Hanna hizo un muy buen trabajo escribiéndolo. En verdad se los recomiendo muchísimo, no se van a arrepentir si lo leen.

Yo le doy:

7d415-52bunicorniosfi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s