TAG: One Lovely Blog Award

Click aquí para ver el video.Hola, hoy les traigo un TAG, en el cual fui dominada por un gran blog llamado “Hey i’m Zip” creado por Mariana García, a la cual le agradezco mucho el haberme dominado y pues nada vamos a empezase el TAG.

Las reglas del TAG son:

  • Agradecer al blog que te nomino.
  • Nominar 11 blogs.
  • Contestar las 10 preguntas.

 

1. Una canción que te ponga enfermo.

Yo creo que todos ubican esta canción porque fue muy conocida en su tiempo jajaja pero la “canción” se llama Las Chicas de Verdad nos Gusta el Pollo Frito, en verdad esta horrible y el video esta peor, pero pues bueno que se le hace.

LINK DEL VIDEO AQUÍ

 

2. Una canción que despertaría hasta un muerto.

Una canción que me gusta mucho por su ritmo es la de Animals de Martin Garrix y creo que haría bailar a cualquiera, hasta a un muerto.

Click aquí para ver el video

4. Una canción para dedicar a alguien.

Me gustaría dedicar la canción de Over anda over again  de Nathan Sykes, es una canción súper hermosa. ❤

Click aquí para ver el video

5. Una canción que te haga llorar.

Moments de One dirección, escuchenla de verdad esta muy triste.

Click aquí para ver el video.

6. Una canción de tu grupo favorito.

black veil brides, Heart of fire

Click aquí para ver el video

7. Una canción en español.

Sputnik, confesión es de su nuevo disco y me gusto mucho

Click aquí para ver el video

8. Una canción en inglés.
Les voy a dejar otra de Andy Black 😉

9. Una canción en un idioma diferente.

Il Volo, Corazone per te. Me encanta porque aparte de ser italiano ❤ tienen unas voces muy cañonas para la edad que tienen.

Click aquí para ver el video

10. Una canción de tu infancia.

como olvidarnos de asereje jajaja todavia recuerdo como se baila jajaja

Click aquí para ver el video

11. Una canción actual.

Ariana grande dangerous woman

Click aquí para ver el video

Bueno eso es todo el tag y mis nominados son:

Libros pa´la banda

CharlotteSeries

Biborgu

Literatinos

Gwiyomi

Starshoukei

Anatomia de una sirena

Viviendo la musique

Entre perlas y lazos

Be social

Verónica MG

 

Responder

