TIP: ¿En que me ayuda el limón?

Hola, hoy les traigo 7 beneficios que el limón nos ofrece en cuenta a la belleza. Yo soy super fan del limón, literalmente le pongo limón a todo, pero hablando con una amiga sobre mi obsesión con el limón, ella me comentó que me puede traer muchos beneficios si lo empleo en otra cosa que no sea pues comida, así que me puse a investigar y encontré varias cositas que les quiero compartir hoy.

 

Limón  en el cabello:

Si aplicas jugo de limo a lo largo de tu cabello y cuero cabelludo ayuda a eliminar el exceso de grasa y limpia tu cabello,maya que contiene vitamina B,C y A que son los que ayudan al cabello a verse mejor. Esto puede ser una alternativa a aplicarse shampoo en seco o talco para bebé (aparte de que tu cabello alegra mejor).

Limón para el acné: 

Si te aplicas un poco de limón en la zona donde tienes granitos aparte de quemarlos te ayuda  a reducir la formación de puntos negros.

 

 Limo en las uñas:

El ponerte mucho barniz (o si el barniz es de mala calidad)  o fumar mucho, hace que tus uñas se vuelvan amarillas.  Si ves que ya empiezas a tener uñas amarillas o ya las tienes, puedes sumergir tus uñas en jugo de limón, al hacer esto el limón disuelve las toxinas causadas por lo ya antes mencionado.

Limón en axilas: 

Si  un día te quedas sin desodorante y ya tienes que salir, puedes utilizar limón como desodorante y será como si trajeras.

 

Limón en labios:

Este tip ya es un poco conocido. Al juntar el limón con azúcar y miel se crea un gran exfoliante, que te deja los labios súper suaves.

 

Limón en codos y rodillas: 

Me acuerdo que desde que era niña mi mamá me aplicaba limón en los codos y rodillas, así que le pregunte ¿por qué  hacía eso?  Y ella me comentó que es para que se me aclararan ya que si no lo han notado esas partes están un poco más obscuras que el resto de nuestra piel, y al aplicarnos limón nos ayuda a aclarar esas partes.

Espero que les haya gustado la entrada y díganme en los comentarios si alguna vez han utilizado estos métodos y si les han servido.

Axoxo

Responder

