Cámo Casarse con un Vampiro Millonario

IMG_3783Titulo: Cómo Casarse Con un Vampiro Millonario

Titulo Original:  How To Marry a Millonaire Vampire

Autor: Kerrelyn Sparks

Páginas: 421

Editorial: Harper Colinas Español

Saga: Love at Stake #1

 

Sinopsis

¿Y qué si él es un poco más viejo y por lo general se refiere a una mujer humana como la cena, no una cita para cenar? Sí, Román Draganesti es un vampiro, pero un vampiro que perdió uno de sus colmillos hundiendo sus dientes en algo que no debería haber comido. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus capacidades naturales de sanación cierren la herida, dejándole comer de lado por toda la eternidad. Las cosas tampoco no lucen bien para Shanna Whelan. . . después de presenciar un asesinato espantoso por la mafia rusa, ella es la siguiente en su lista negra. Y su carrera como dentista parece estar en una espiral descendente porque parece tenerle miedo a la sangre. Cuando Román la rescata de un intento de asesinato, se pregunta si ella ha encontrado el hombre que puede mantenerla con vida. Aunque la atracción entre ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna conquistar su miedo a la sangre y arreglar el colmillo de Román? Y si lo hace, ¿que le impedirá a Román usar sus colmillos en ella. . . ?

Mi Opinión

La verdad tenia mis dudas sobre este libro por la sinopsis, pensaba que iba a ser una cosa súper ridícula ya que pues vampiro y dentista en una misma oración pues como que no van.

Pero la verdad nada que ver, me quede súper sorprendida al ver que si, obvio si tiene relación pero de una manera súper cool. Es una historia llena de romance y acción. Quedas enamorada de Román y de todos sus personajes (más de Román obvi *-* ) el personaje de Shanna es lo mejor del mundo ya que no es el típico cliché de damisela en apuros (o sea frágil y débil) Shanna es todo lo contrario es fuerte, inteligente y te hace reír a lo largo de toda la novela, en verdad ame su sentido del humor, te saca una que otra sonrisa y hasta la carcajada.

Ahora si que para mi si aplica la típica frase de “no juzgues un libro por su portada” en este caso por su sinopsis, en verdad les recomiendo este libro, lo lees de volada porque te atrapa al instante y si no lo estas leyendo te quedas con la incertidumbre de que más va a pasar.

Yo le doy:

Anuncios

2 comentarios en “Cámo Casarse con un Vampiro Millonario

  1. entrelibros2016 dijo:

    Estoy de acuerdo contigo de que la sinopsis fue un poco ridícula sobre todo al leer que Shanna estaba comenzando a sentir siento miedo por la sangre . Pero apenas leí el titulo y leí tu opinión me convenció de que es un buen libro.. Espero leerlo pronto.. Saludosss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s