Miércoles de recomendaciones 

Hola, hoy les traigo la recomendación de dos productos que he estado usando, se trata de los productos clarify de la marca garnier.
Llevo un mes utilizando estos productos y la verdad si veo una diferencia en mi tono de piel y también me reducir unos granitos que tenía en la frente, si embargo lo que más me gustó es que la crema hidrata súper bien la piel, yo tiendo a tener muy muy muy reseca la parte abajo de los labios del lado derecho (no es la barbilla) y me es súper difícil encontrar una crema que me hidrate mucho esa zona y he fallado amigos jajaja pero esta crema si me hidrato muy bien, yo utilizo la crema de día porque tiene un FPS de 17 entonces eso ayuda bastante y más con el sol que ha estado haciendo aquí en México. 

En cuanto a la espuma facial limpiadora, me gusto, limpia súper bien y como que tira bien hidrata un poco tu piel y no te la deja tan como de goma, porque ¿no sé si a ustedes les ha pasado que utilizan alguna espuma limpiadora para lavarse la cara, y después se las deja muy brillosas y con una sensación de goma? Pues esta espuma no te la deja con esa sensación de goma o por lo menos a mí no y eso me agrado mucho.
Pues ya saben, yo les recomiendo estos productos. Si ya los han utilizado díganme que les pareció.
No les pongo fotos de antes y después porque pues se me olvido tomar una antes de empezar a utilizar los productos 🙈 perdonsh. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s