Besos de sangre

unnamed.jpgTitulo:  Besos de sangre

Titulo Original:  Halfway to the grave

Autor: Jeanine Frost

Saga: Night Huntress #1
Páginas: 451
Precio:  $ 151 Mx (edición de bolsillo)

Editorial: Harper Collins Español

 

 

Sinopsis:

La medio-vampiro Catherine Crawfield va detrás de los no muertos con ánsias de venganza, deseando que alguno de ellos sea su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre. Entonces es atrapada por Bones, un vampiro cazarecompensas, y es obligada a formar parte de una impía alianza. A cambio de encontrar a su padre, Cat acepta entrenar junto al sexy vampiro hasta que sus reflejos estén tan afilados como sus colmillos. Cat está sorprendida por no haber sido ya la cena de Bones, ¿será que hay vampiros buenos? Pronto, bones la convence de que ser medio vampiro no es del todo malo. Pero antes de que pueda estrenar sus habilidades como cazador de demonios, se ven perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat debe elegir un bando, y se está dando cuenta de que Bones puede ser tan tentador como cualquier otro hombre .

 

BookTrailer:

click aquí para ir al booktrailer

Mi opinion:

Ya habia leido anteriormente este libro, pero en verdad que ya tiene años, ya no me acordaba de la mayoría de las cosas. Decidí releerlo porque yo me acuerdo que me encanto y cuando lo vi en físico súper que tenía que ser mío. 

La verdad me volvió a gustar mucho, es un libro que atrapa mucho, sin embargo es +18 porque contiene escenas sexuales muy explícitas por lo cual si eres muy sensible a ese tipo de escenas no es recomendable que lo leas, aparte solo es como un capítulo donde si te detalla la situación; pero como ya dije si eres muy sensible a ese tema es mejor que no lo leas o saltarte ese capítulo. 
Por otra parte los personajes están muy bien construidos, como ya dije la historia te atrapa fácilmente; la autora hizo un gran balance entre romance y acción. 
Así que si se los recomiendo devorarán el libro en cuestión de días. 
Axoxo 

Yo le doy:
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s