Notas suicidas de chicas hermosas

IMG_3429Titulo: Notas suicidas de chicas hermosas

Titulo Original: Suicide Notes from Beautiful Girls

Autor: Lynn Weingarten

Saga: —–
Páginas: 340
Precio:  $245 Mx

Editorial: OCEANO GRAN TRAVESIA

No. Ref. (SKU)  9786077357964

ISBN  9786077357964

EAN 9786077357964

 

Sinopsis:

Esta novela reúne todos los ingredientes de la literatura juvenil adolescente –amor, transgresión, amistad, rebeldía, conflicto– a través de un sorprendente reparto de personajes, y los eleva a un rango de suspenso y misterio propios de los mejores novelistas de género negro adulto.

Antes de que Delia se suicidara, June ya echaba de menos a su mejor amiga. Después del episodio que hizo concluir su amistad, ella siempre pensó que tarde o temprano acabarían reconciliándose, pero ahora la vida de Delia se ha cortado trágicamente. June apenas tiene tiempo para llorar la muerte de su amiga cuando el exnovio de Delia la convence que ella fue asesinada. De repente es arrastrada a una maraña de mentiras y engaños… y a una conspiración que nunca podría haber imaginado.

Mi Oponión:
 

 Hola!! Espero estén teniendo un buen inicio de semana. Hoy les traigo reseña de este libro que debo de admitir está bueno pero no tan bueno esto.

La reseña te da una idea totalmente diferente a lo que en verdad es el libro y eso me causo mucha confusión y a la vez me molesto, yo creo que le tenía muchas expectativas por la sinopsis y a la mera hora no era nada de lo que yo esperaba; yo creo que  por eso no llegue a amarlo. 

Tiene un giro en la historia muy impactante y te hace sospechar de todo el mundo. El final es una pasada porque no sabes que onda, la verdad no le entendi, creo que releí cinco vez los dos últimos finales a ver si encontraba algo con que darle sentido; no encontré nada jajaja pero eso me dejo más como en ascuas. 

Mi recomendación es que si lo lean pero no se desesperen ya que al principio está un poco lento pero ya después no lo puedes soltar.

 
 
 
Yo le doy:

Responder

