DIY dulcero súper lindo

Hola!! hoy les triago una idea super linda para decorar su cuerto, para que sus mamas o ustedes decoren su oficina o cualquier parte de su casa.

Acá abajo les dejo la foto y algunos tips que yo les doy ya que yo ya hice este DIY y no cometan los mismos errores que yo jajajaja

CONSEJOS:

1. Puedes comprar diferentes tamaños de paletas para que se vea mas variado.

2. No pegues la bola de unicel con pegamento caliente. pegalo con silicon frío lo venden en papelerias.

3. No compres paletas con palos muy largos ya que va a legar un punto en donde no podran encajar mas paletas.

4. No claves tanto las paletas, puedes dejar un pequeño espacio y aun así se vera bien.

5. Si eres de México puedes utilizar chupa chups.

Bueno espero que les guste este DIY, a mi me encanto porque es súper bonito y barato.

20eea540bf3678564d389a368a8a0fea

Responder

