Miércoles de recomendaciones 

Holis!! Espero que estén muy bien y la recomendación del día de hoy es para mujeres. 

Yo amo, en verdad amo y adoro los labiales son ml adiccion tengo demasiados (cabe recalcar que tengo más colores obscuros que claros porque me gustan más) entonces cada que voy a una tienda o algo agregó uno o dos a mi colección y en esta ida al súper encontré dos labiales que me encantaron los cuales son: 

#675 Faint For Fuchsia en tono mate de MAYBELLINE y otro que también es de Esta marca pero en tono obscuro el cual es el #425 Plum Paradise. 

En verdad que están hermosos, pintan muy bien, tienen una duración muy buena, a la primera pasada pintan muy bien y me enamore jajaja en verdad se los recomiendo, yo por mi parte voy a seguir comprando otros tonos para probar. 
  

Responder

