Miércoles de recomendaciones 

Holii!! Hoy les traigo como recomendación una app que en verdad ame con todo mi ser y es mi app favorita.

La aplicación se llama “Printo”, la función de esta app es imprimir fotografías gratis, si como lo escucharon, tú entras a la app marcas las fotos  que quieras enviar (maximo 5) y ellos las imprimen y te las mandan a tu casa GRATIS. Ellos te proporcionan un número de rastreo para que estés al tanto de por dónde van tus fotos y te llegan en súper buen estado.

Puedes mandar 5 fotos gratis y si quieres más (el máximo son 15) ya tienen un costos, al igual que si quieres que te lleguen más rápido te cobran $30 MX.

Pero en verdad esta muy padre, a mí que me encanta la fotografía me callo súper bien porque ya puedo mandar a imprimir mis fotos sin necesidad de gastarme $200 pesos en 5 fotos, aparte de que Printo te las imprime en papel mate lo que le da mejor calidad a sus fotos.

Descarguen la app y díganme que les pareció. Abajo les dejo una foto donde aparecen algunas que ya he impreso.

A xoxox

Responder

