Girl online 

IMG_2470Título: Girl Online

Título original:  Girl Online

Autor: Zoe Sugg

Serie: Girl Online #1

Páginas: 378

Editorial: Montena

Precio: $249 MX

¿Dónde comprarlo?:  En cualquier librería de su conveniencia.

Sinopsis:

La primera novela de la famosa youtuber Zoella Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia… y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto…, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre. Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todoel mundo, especialmente en YouTube. youtube.com/user/morezoella instagram.com/zozeebo @ZozeeBo

 

BookTrailer:  <—– click ahí

Mi opinión: 

Lo ame!!! Jajaja yo amo todos los libros. Pero este en verdad esta muy padre. Debo de admitir que el hecho de que fuera escrito por una YouTuber, pero en verdad esta muy hermoso el libro, te identificas al instante con Penny o por lo menos yo me identifiqué ya que tenemos muchas cosas en común.

Tal vez la historia en si sea un cliché pero es un muy buen cliché, pero es un libro que te causa risa, sorpresa, tristeza y emoción. Sinceramente me encanto leerlo y no puedo esperar por leer girl on tour.

Yo le doy: 

5 unicorniosF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s