DIY ‘ S con pintura para pizarrón

¡ ¡ Hola a todos ! ! Hoy les traigo como muchos DIY Jajajaj porque recientemente he visto que se ha puesto muy de moda todo lo que tiene que ver con pintura para pizarrón, así que me puse como a investigar que se puede decorar con esta pintura y encontré que básicamente todo, puedes ponerle de esta pintura a cualquier cosa que quieran, ya sean masetas, cuadernos (para que funcione en cuaderno debe de ser de portada muy gruesa para que esta no se aguade), puedes pintar paredes de tu cuarto y demás. 

 
Cuando estaba viendo como que sería bueno hacer vi el DIY de unas macetas y pensé que sería súper cool ponerlo porque en lo personal a mí me encantan las plantas y me gusta recordar su nombre pero con la memoria de teflon que cargo se me olvida muy rápido. Entonces ahora decorare así mis macetas y escribiré su nombre para que no se me olviden. Si Tienes una súper memoria siempre puedes hacerle otros cosa como un dibujo. 
 
Abajo les dejo todas las ideas que a mí más me gustaron y que se pueden hacer con esta pintura, también si no quieren gastar en comprar la pintura les dejo un video que encontre donde explican cómo hacer la pintura para pizarrón de CraftingGeek.  <– click en el nombre para ver el video.
 
Consejos: 
 
1: cubre con cinta para pintar (la venden en el área de carpintería en los supermercados, es de color azul) las áreas que no quieras que vayan a ser pizarrón. 
 
2: recuerda que siempre puedes borrar tus creaciones con un pañuelo mojado. 
 
3: si quejes que tu creación dure utiliza spray para el cabello (fijador).
 
Espero que les guste y les sirva ❤
A xoxox

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s