Reiniciados 

  Título: Reiniciados

Título original:  Reboot

Autor: Amy Tintera

Serie: Reboot #1

Páginas: 364

Editorial: Grantravesía

Precio: $245 MX

¿Dónde comprarlo?:  en cualquier librería de su conveniencia.

Sinopsis: 

Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o reiniciar a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.

Mi opinión: 

Cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención, yo pensaba que los reiniciados eran tipos zombies y como me fascinan los zombies eso me dio como más ganas de leerlo. Pero cuando lo comencé a leer me di cuenta de que pues si los reiniciados son como zombies en el hecho de que te tienes que morir para volverte uno pero no comen cerebros y/o humanos ( o quién sabe🤔 tal vez si lo hagan) y depende de cuánto tiempo hayas tardado en reiniciar para ver cuánto de tu humanidad conversas, también de esto depende cuantas “habilidades” adoptas, Mienteas más tiempo tardes menos humanidad tienes pero eres más rápido, fuertes y te curas más rápido y mientras menos tiempo tardes pues es todo lo contrario.

El libro te cuenta una distopia, donde todos les temen a un virus ( el cual te hace reiniciar cuando mueres) pero las ciudades se dividen en dos partes los ricos y pobres, si vives en el pobre tienes más posibilidades de reiniciar. Lo más importante de esto es que debes de ser menor a 18 años para poder vivir como reiniciado, si eres mayor la organización que controla todo lo que tiene que ver con los reiniciados llamada CARH pues….. Te da cuello.

No es una mala historia, yo siento que es muy original, pero no te engancha a tal punto de volverte  fan, o sea si te entretiene, es una historia llena de acción pero de ahí no pasa, o por lo menos para mí no pasó a fascinarme al 100% yo creo que un 80% porque si había partes donde te deja súper picada y hay que darle puntos extra por meter romance pero no a tan grado de que empalague y que vuelvas una novela de acción en uno romántico, pero bueno se supone que hay una segunda parte pero todavía está en español, les avisaré cuando ya salga y la fecha de lanzamiento.

Otra cosa al final del libro te dicen que Fox ya compro los derechos así que hay que muy pronto habrá una serie, solo espero que no le cambien tantas cosas.

Yo le doy: 

4 unicorniosF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s