Miércoles de Recomendación

Hola, hoy la recomendación que traigo es más para mujeres, porque en verdad estoy muy emocionada con el nuevo descubrimiento que he hecho, pero bueno les contare de que se trata. Yo batallo mucho para encontrar una  buena mascara de pestañas, ya que siempre me pasa que compro uno y me las levanta pero no me las hace gruesas o si no viceversa me las engruesa pero me las baja, total es un rollo para mi encontrar una buena mascara para pestañas, pero bueno, hace poco fui a la tienda y pasando por la sección de maquillaje me he encontrado una nuevo rímel que saco Maybelline, llamado the falsies push up drama y dije pues a ver, veamos que tal esta,  he quedado maravillada con el, en verdad, este rímel te engruesa y sube las pestañas hermosamente y con una vez que saques el cepillo con eso te alcanza a la perfección para darte las pasadas que gustes y las pestañas te quedaran súper bien.  

Acá abajo les dejo unas imágenes que encontré sobre los antes y después de usar el rímel para que vean un poco de como les deja las pestañas. 

Díganme si lo han probado, ¿Qué les ha parecido? Y si no, pues pruébenlo y vengan a decirme que tal, ¿Qué les ha parecido?

Besos xoxo. A.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s