Te esperate

IMG_1799.JPGNombre: Te esperare

Nombre Original: Wait for you

Autor: J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)

Editorial: Suma de letras

Colección: Wait for you

Paginas: 416

Precio: 299

¿Dónde comprarlo?: En cualquier librería de su conveniencia.

 

Sinopsis: 

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.

 

BookTrailer: <— click ahí

 

Mi opinión: 

Sin lugar a duda un libro que todos debemos leer.  Jennifer L. Armentrout ha logrado cautivarme con otra hermosa historia. Lo que me gusto de este libro es que no es la típica historia de amor que ya es más cliché que nada, sobre el tipo malo con un pasado obscuro y que es súper mujeriego y booom de repente llega esta chava bonita y la típica representación de “niña buena” y que llega saca al chavo del abismo en el que estaba, se enamoran y ya esta. No, “te esperare” es todo lo contrario, ahora es la chava la que tiene un obscuro pasado.

Es una historia que te engancha desde la primera pagina y  te mantiene tan intrigada que debes de seguir leyendo. Aparte de ser una bella historia de amor contiene un hermoso mensaje, no les diré cual es el mensaje porque si no las spoilare. Sin embargo me gustaría que leyeran el libro y vengan a decirme para ustedes cual fue el mensaje que les trasmitió el libro.

Besos  x.o.x.o  

A.

Yo le doy:

5 unicorniosF

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s