Los cien: día 21

IMG_0699Titulo: Los cien: día 21

Titulo original: Day 21

Autor:  Kass Morgan

Editorial: ALFAGUARA

Colección: The 100

Paginas: 304

Precio:  $259 Mx

¿Dónde lo puedes encontrar?:  En cualquier librería.

 

Sinopsis: 

Nadie ha puesto los pies en la tierra en siglos… hasta ahora Han pasado 21 días desde que los cien se embarcaron en la Tierra. Ahora se enfrentan a un enemigo desconocido mientras buscan a otros posibles colonos. Se revelan secretos, se desafían las creencias y las relaciones personales se ponen a prueba. Los cien tendrán que luchar para sobrevivir de la única  manera que pueden hacerlo… juntos.Secuela de la exitosa novela Los 100,nominada al mejor libro para jóvenes del2013 por Teen Reads.Acosados por un enemigo desconocido, los cien lucharán para sobrevivir de la única manera posible: permaneciendo unidos. Día 5 Bajo la amenaza de un enemigo desconocido, Wells intenta mantener a los cien unidos, decidido a proteger a los últimos humanos sobre la Tierra.Día 11A bordo de la nave, Glass se enfrenta a la terrible decisión de elegir entre el amor y su propia vida.Día 17En el bosque hostil, Bellamy hará todo lo posible por rescatar a su hermana Octavia, cueste lo que cueste.Día 21Clarke se pregunta si los cien están por fi n a salvo o si simplemente están esperando a que se cumpla su condena de muerte.

 

BookTrailer: No lo encontre, lo siento. 😦

 

Mi Opinión: 

Bueno aquí daré como un opinión general de los dos libros que han salido de esta saga, porque en realidad no son tan diferentes. La historia se desarrolla primero en una nave espacial y en la tierra. La historia es narrada desde 5 puntos de vista diferentes. Lo que me gusta de la narración es que no te repiten lo mismo, ya que 4 de nuestros protagonistas están en la tierra y solo uno en la nave, entonces tienes cambio de escenario y pensamientos cada capitulo.

Viendo algunos de los  comentarios en goodreads me di cuenta que a muchas personas no les gusto, que porque es muy romántico, que casi no tiene acción y más cosas, y si o sea tienen razón, sin embargo a mi si me gusto, siento que fue un buen balance entre romance y acción (aunque hay más acción en el segundo libro). Nunca me aburrió el libro en realidad lo leí en dos días cada uno. El libro te deja súper picado en cada capitulo, ya que tiene mucho pero mucho misterio y no sabes que va a pasar.

Hay demasiados secretos en la tierra y en la nave y los 100 tienen que descubrir cuales son. Y como ahora de todo hacen serie de Tv, hicieron uno de “los 100” que bueno se llama igual (está en netflix) y obviamente no se parecen en nada, absolutamente NADA cuando salió la serie yo ya había leído el primer libro y estaba súper emocionada de que estuviera la serie y oh sorpresa que me lleve……. la serie era un basura, o bueno no una basura en si porque será lo que quieran pero esta buena (la verdad), pero le cambiaron casi todo en verdad me decepcionó mucho. Pero bueno que se le hace ¿no?.

 

Yo le doy:

5 unicorniosF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s