La reina roja

IMG_0722Titulo: La reina roja.

Titulo Original: Red Queen

Autor: Victoria Aveyerd

Editorial: Editorial Oceanía

Colección: Red Queen

Paginas: 480

Precio: $290

¿Dónde lo puedes encontrar?:  En cualquier librería.

Sinopsis: 

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

 

BookTrailer: <— click ahí

Mi opinión:

Yo creo que le puse muchas expectativas al libro, ya había leído la sinopsis en ingles y les juro que me enamore y dije “este libro va a estar muy buena” y cuando lo en la librería corrí a el jajaja literal y me lo compre, la verdad………. me decepcioné. Sinceramente muchas personas tienen muchas expectativas sobre este libro, perooooo a mi no me fascino, o sea esta bueno, la trama, los personajes estaban bien construidos, sin embargo había partes que en verdad me aburrían que yo creo que eran innecesarias.

Había partes súper buenas que en verdad me dejaban picadísima. Es un libro romántico pero con mucha acción. Hablando más de la historia, nos encontramos con una distopía, donde los que tiene sangre roja son como esclavos de los plateados. En algunas partes me recordó a los juegos del hambre, porque igual como que cada parte del país se dedica a cada cosa especifica y que les beneficia a los plateados. Cuando se enteran que Mare es sangre roja pero tiene dones de plateados, la “adoptan” como plateado y conoce a los dos príncipes y ahí hay como un triangulo amoroso (otra vez me recordó a los juegos del hambre).

En fin o sea si esta bueno en algunas partes, si esta bueno leerlo porque siento que los siguientes libros van a estar súúúúper buenos. Eso si me encanto el final porque no me lo esperaba para nada y me quede así :O muy sorprendida.

Yo le doy:

4 unicorniosF

 

Anuncios

Un comentario en “La reina roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s