Despierta

IMG_1405.JPGTítulo: Despierta

Titulo original: Across the Universe

Autor: Beth Revis

Editorial: EDICIONES SM

Colección: Across the Universe

Páginas: 525

Precio:$289

¿Donde lo puedes encontrar? : Yo lo encontré en el sótano, pero al parecer ya esta en cualquier librería.

  Sinopsis:

 Una nave especial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje..

BookTrailer: <— click ahí

Mi opinión:  

Ya tenia muchas ganas de leer este libro pero, no lo encontraba en físico, hasta que fui al Centro de la Ciudad de México y entre al sótano (ahí tienen todos los libros) y lo encontré ( \._./) , me puse a leerlo luego luego y me gusto mucho.

Esta muy curioso el libro porque adentro trae los planos de la nave espacial y la letra es azul, lo que te hace emocionarte desde un principio y le pones muchas expectativas al libro. Tu vez la portado y lo primero que piensas es: “este libro va a estar bien cursi” y a algunas personas eso puede desmotivarlas (ya me paso con un amigo que no quería leerlo por eso) , pero mientras vas leyendo te das cuenta que nada que ver, es pura ciencia ficción y misterio. El libro en si casi no contiene nada de romance a lo mucho unas 4 o 6 escenas y ya.

La novela comienza con  la narración de  Amy que la congelaron junto a sus padres, porque ellos son muy importantes para la misión y les permitieron llevarse a Amy con ellos. La misión es la de buscar una nueva tierra, pero para eso necesitan a militares, por si necesitan estrategias de ataque, científicos para desarrollar plantas, animales y todo lo que puedan necesitar en esa nueva tierra.

Ya después empieza la narración de Ender, que es el próximo monarca de la nave. Entonces tiene que instruirse en porque la tierra no fue un éxito y existía tantas guerras, muertes y discordias. A mi se me hizo interesante esas partes, donde hablaban de porque la tierra era….. pues así. Se supone que en la nave no existen diferencias, todos tienen el mismo color de cabello, piel y de ojos, todo esta súper controlado, hay fechas en las que es para aparearse y solo pueden estar en la área que les corresponde y otras cosas.

El misterio empieza cuando descongelan a un miembro de los que se supone ayudaran a crear la nueva tierra y como no fue descongelado apropiadamente, muere, nadie sabe quien fue y el rastreador marca que fue Eldest (es el monarca anterior de la nave y el tutor de Elder), después descongelan a Amy pero por fortuna había gente cerca y la ayudaron a salir de la capsula y no murió. A lo largo de la historia sigue habiendo asesinatos y el misterio sigue creciendo, Amy tiene miedo de que maten a sus padres y no se siente bien en la nave porque es “diferente” a los demás y por eso se mete en algunos líos. A lo largo de la historia van surgiendo más problemas aparte del asesino que complicaran todo y eso para mí hizo más interesante la historia y no puedes parar de leerlo, empiezas a hacer tus suposiciones, sigues las pistas junto con Amy y Elder y terminas devorándote el libro.

Léanlo para que averigüen quien es el asesino.

Yo le doy: 

5 unicorniosF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s