Phoenix

DSC_0009.JPGTitulo: Phoenix

Autor: Joss Stirling

Editorial: VERGARA Y RIBA EDITORAS

Colección: Finding Love

Páginas: 336

Precio: $220

¿Dónde lo puedes encontrar? : Gandhi, Porrua, El sótano, sanborns, cualquier librería de tu conveniencia.

 

Sinopsis: 

Phoenix es una ladrona que pertenece a La Comunidad, una banda de maleantes con poderes paranormales. Un día, el Vidente, el cruel líder del grupo, le encarga a la joven que robe algunas de las pertenencias de Yves Benedict. Pero Yves resulta ser algo más que una víctima: es el alma gemela de Phoenix, y por mucho que ella intente alejarse de él para no ponerlo en peligro, el destino se ha empeñado en unirlos. ¿Podrá Phoenix salvar a su alma gemela y, al mismo tiempo, salvarse a sí misma?

 

BookTrailer:<— click ahí

 

Mi Opinión:

¿Ya les había dicho que amo esta saga? Jajaja, Yo creo que este libro contiene más acción que los demás lo que esta muy bien porque nunca te aburres. Ahora la historia es sobre Phoenix una chica que pertenece a una organización de Savants que utilizan sus dones para robar y en una misión Phoenix tiene que robar unos artículos a Yves y oh sorpresa es su alma gemela y se tienen que enfrentar a un montón de personas que quieren acabar con la red savant.

Este libro es muy diferente a Sky en cuento a la trama porque básicamente la idea es la misma de encontrar a su alma gemela y pelear contra los malos, sin embargo me gusto más este libro porque ahora es ella la mala, la que esta metida en cosas malas y él es el chico bueno, el listo y estudioso, no lo se que no fuera la típica historia de que ella tiene que salvarlo a él le dio puntos a su favor.

Simplemente me encanta todo del libro, la trama, los personajes que están súper bien desarrollados, hay muchas partes que te dejan con la duda que en verdad no sabes que va a pasar y tienes que seguir leyendo , hasta averiguar que onda.

En verdad se van a volver adictos a esta saga.

Yo le doy:

5 unicorniosF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s