SKY

IMG_0648.JPGTitulo: Sky

Autor: Joss Stirling

Editorial: VERGARA Y RIBA EDITORAS

Colección: Finding Love

Páginas: 392

Precio: $220

¿Dónde lo puedes encontrar? : Gandhi, Porrua, El sótano, sanborns, cualquier librería de tu conveniencia.

Sinopsis: 

Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?

 

BookTrailer: <— click ahí

 

Mi Opinión: 

¡¡¡LO AME!!!! Sin duda mi saga favorita en todo el mundo. Al principio me llamo mucho su portada, leí la sinopsis y dije pues a ver, pero no me lo compre porque pues pobre se nace jajaja después cuando ya junte el dinero fui por toda la saga y he aquí otro problema no sabia cual de los tres era el primero y vi que uno (el de Crystal)  traía como los otros libros atrás y dije pues yo creo que es este y lo compre, así que si, empecé la saga desde el final sin embargo no fue mucho spoiler y le entendí bien y quede súper enamorada de los Benedict (quiero uno por favor).

Ya después de mis tonteras me compre el de Sky y me enamore total y completamente, bueno básicamente desde Crystal pero me enamore más de la saga, devoré los tres libros y sufrí cuando me entere que el cuarto todavía no estaba en México.

La historia tiene mucho romance y mucha acción por lo que nunca en verdad NUNCA te aburre, siempre estas picada y no quieres parar de leer. Talvez cuando inicie la historia digan “ay Zed es como él típico chico malo y Sky la típica chica buena y si lo son pero con forme vas leyendo terminas queriendo un Zed y te agrada Sky.

Sky es nueva en la ciudad y no conoce a nadie, sus excéntricos padres adoptivos tienes que trabajar en la ciudad. Zed y Sky no congenian al principio y no se agradan pero después Zed descubre que es su alma gemela pero oh sorpresa Sky no sabe lo que es, asa que Zed la tiene que ayudar en todo lo respecto a los savants, muchos problemas pasan y todos tienen que trabajar juntos para vencer al villano.

En verdad amo esta saga después les subir la reseña de los otros 3 libros, pero en verdad léanla les aseguro que los amaran.

Yo le doy:

5 unicorniosF

Anuncios

3 comentarios en “SKY

  1. crissbadher dijo:

    Hola!!!

    Esta navidad me han regalado un box donde viene los 4 libros de Finding Love y me han regalo el 5° libro Struck, la verdad no los he leído pues tengo lecturas pendientes que quiero sacar 🙂 pero después de leer tu entrada creo que no esperare mucho para ponerme con ellos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s